Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] Ayuda: boré mis fonts

Participa en el tema [INFO] Ayuda: boré mis fonts en el foro Software.
Saludos, quiero pedir una ayuda si esta en sus manos, hace cuestion de varios dias, ...

Buscar en este tema:

•  
    Selmy escribió el 08/12/2007 a las 06:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Ayuda: boré mis fonts
    Saludos, quiero pedir una ayuda si esta en sus manos, hace cuestion de varios dias, borre de mi pc, algunos Fonts, pues tenia demasiados, en cuyos fonts, borre Arial, Arial italic, Arial Bold, ect, todo el grupo, parece ser que este fonts (eso es lo que yo creo)....pues no se nada de pc, los borre por accidente pues debi de chequear primero, la cuestion es, que ahora cuando voy a mi correo o a leer cualquier cosa, las letras que tengo son negras, muy apretadas y apenas se puede distinguir la escritura, le he hecho recobery, he tratado varias cosas y nada, me estoy volviendo loca con esto, no se que ha pasado si alguien puede ayudarme por favor se los voy a agradecer, no se que hacer, gracias Selmy.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/583422-info-ayuda-bore-mis-fonts.html
    | Más
  • acedeno escribió el 08/12/2007 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda

Solucion más simple y rápida.
    1.- Buscate un o una amigo/a que tenga el mismo sistema operativo que vos.
    2.- Dile que te busque la carpeta Fonts en su máquina.
    3.- Pidele que te la copie en algun medio extraible (CD, DVD).
    4.- Busca la carpeta Fonts en tú máquina.
    5.- Copia el contenido de la carpeta Fonts que tienes en el medio extraible en tu carpeta Fonts. No reemplaces las que ya tienes.
    6.- Abrí tu correo electrónico.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Selmy escribió el 08/12/2007 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda

Gracias por responder, ahora bien, mi esposo las tiene en su pc, perdona la ignorancia, pero me puedes decir los pasos a seguir? o sea como copio al cd? los Fonts, el sabe bajar y copiar musica, es el mismo proceso? gracias, a ver si me trabaja, agradecida, Selmy.
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 08/12/2007 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda

También tenés la opción de enviar un mail en lugar de usar un CD/DVD.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Ankat escribió el 08/12/2007 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda

Selmy, puedes pasar las fuentes de muchas formas:
    - comprimiéndolas con algún programa como el WinRAR, WinZip o 7Zip; y subirlas a tu mail adjuntándolas a un nuevo mensaje y solo guardarlo para luego abrirlo y descargarlo en tu máquina

- copiándolas a un pendrive, obviamente ambos equipos deben disponer de puertos USB

- por diskette, que es anticuado pero muchas veces es la alternativa

- puedes descargar este archivo que te he subido con las respectivas fuentes
    http://www.zshare.net/download/548244234d205b/

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Selmy escribió el 11/12/2007 a las 06:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda

Hola Ankat, te lo agradezco en el alma, ya las baje a mi pc, ahora voy a integrarlas, espero esto me ayude, Dios le bendiga Selmy.
    Me gusta este mensaje
  • Selmy escribió el 13/12/2007 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda

Buenos dias a todos, quiero darles las gracias porque ya tengo al fin la pc, como estaba antes, gracias a todos los que trataron de ayudarme, fue de gran ayuda sus consejos, ojala hubieran muchas personas asi, dispuestas a ayudar cuando alguien lo necesite, bendiciones a todos, Selmy.
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 13/12/2007 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda

Es muy importante contar que resolviste el problema, porque esa es la forma de que los que te ayudaron y los futuros lectores de este problema puedan aprender de tu experiencia. Nunca te olvides de hacerlo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 146 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB