problema de licencia

problema de licencia

• 2
      • 26/11/07
    #1 problema de licencia

Hola a todos debido a un virus en mi pc me vi en la necesidad de resetear el disco, yo compre la pc nueva con software instalado, al cargar nuevo software(sistema operativo) pero no le desactivaron las actualizaciones y ahora al encender la maquina me sale el mensaje de windows no paso la prueba de original, como puedo quitar esta ventana ya que me sale cada cierto tiempo, agradeceria ayuda.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1379 Visitas

• 654
      • 26/03/04
    13/12/2007
    #2 Re: problema de licencia

si compraste un win original pagando su licencia y no la tenes reclamasela al vendedor porque te la tiene que dar, sino compra una licencia en microsoft y listo.

• 280
      • 05/06/07
    13/12/2007
    #3 Re: problema de licencia

tal cual plantec, si la compraste con windows y su licencia la tenes que tener o la tenes que reclamar.
    en caso contrario o compras una licencia, o a modo de aprendizaje averigua como evitar esa pantalla (se puede) o instala algun sistema operativo libre, como LINUX y no tendras ese molesto mensaje y ni tendras que pagar 1 centavo por el.
    saludos

• 492
      • 16/07/07
    13/12/2007
    #4 Re: problema de licencia

Ciertamente aqui no podemos ayudarte si tu Software es pirata, en todo caso mueve tus archivos importates de la particion del SO y reinstala el SO, pero es más recomendable que le instales LINUX es LIBRE!!

• PoetaCamba
      Invitado
    13/12/2007
    #5 Re: problema de licencia

Gyoshy ¿No sospechaste nada cuando te vendieron una PC con Windows preinstalado y no te trajo el CD del Windows OEM ni los papeles de la licencia?