#1 soft para poner fuentes de vista a xp!!!
hola a todos , bueno mi quisiera q me den una mano para encontrar un soft o algo , para q me cambie la fuente de las letras de xp , xq la q vienen como defecto de xp profesional en mi caso , vienen como muy finitas las letras, ustedes sabran,
bueno quisiera pasar de esas letras finitas a la letra q es un poco mas gruesa como la de "windows vista". como lo puedo hacer ? ya me baje unas fuentes q lo tuve q pegar el la direccion : Mi Pc --->disco local C---> windows---> fonts . pero cuando lo pego carga algo y listo no pasa nada , cuando veo las letras en si del escritorio no cambio en nada , pero cuando apago la pc la letras de cierre de secion me parece como la fuente q puse .
bueno quisiera algo asi xq ya tengo mi pc tuneada como el de vista o algo parecido
pero solo me falta esas letras ! bueno espero q me ayuden y desde ya muchas gracias .
bueno quisiera pasar de esas letras finitas a la letra q es un poco mas gruesa como la de "windows vista". como lo puedo hacer ? ya me baje unas fuentes q lo tuve q pegar el la direccion : Mi Pc --->disco local C---> windows---> fonts . pero cuando lo pego carga algo y listo no pasa nada , cuando veo las letras en si del escritorio no cambio en nada , pero cuando apago la pc la letras de cierre de secion me parece como la fuente q puse .bueno quisiera algo asi xq ya tengo mi pc tuneada como el de vista o algo parecido
pero solo me falta esas letras ! bueno espero q me ayuden y desde ya muchas gracias . 0