Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

soft para poner fuentes de vista a xp!!!

Participa en el tema soft para poner fuentes de vista a xp!!! en el foro Software.
hola a todos , bueno mi quisiera q me den una mano para encontrar un ...

Buscar en este tema:

•  
    Anonimato09 escribió el 27/12/2007 a las 16:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 soft para poner fuentes de vista a xp!!!
    hola a todos , bueno mi quisiera q me den una mano para encontrar un soft o algo , para q me cambie la fuente de las letras de xp , xq la q vienen como defecto de xp profesional en mi caso , vienen como muy finitas las letras, ustedes sabran, bueno quisiera pasar de esas letras finitas a la letra q es un poco mas gruesa como la de "windows vista". como lo puedo hacer ? ya me baje unas fuentes q lo tuve q pegar el la direccion : Mi Pc --->disco local C---> windows---> fonts . pero cuando lo pego carga algo y listo no pasa nada , cuando veo las letras en si del escritorio no cambio en nada , pero cuando apago la pc la letras de cierre de secion me parece como la fuente q puse .

bueno quisiera algo asi xq ya tengo mi pc tuneada como el de vista o algo parecido pero solo me falta esas letras ! bueno espero q me ayuden y desde ya muchas gracias .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/596899-soft-para-poner-fuentes-vista-xp.html
    | Más
  • argoefo escribió el 28/12/2007 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: soft para poner fuentes de vista a xp!!!

Windows vista incluye una nueva familia de fuentes que viene a reemplazar a las clásicas como Arial, Verdana y Times New Roman. Las nuevas fuentes son Calibri, Cambria, Candara, Consolas, Constantia y Corbel.
    Comienza por descargar el Visor de Powerpoint 2007 de Microsoft. (Si no lo tienes me dices ya que de acuerdo a las normas del foro no puedo poner el enlace)
    Lo descargas en alguna carpeta conocida y luego instalas el programa para extraer los ejecutables de Windows:
    sudo apt-get install cabextract
    Después extraes el Visor de Powepoint que ya descargaste con:
    cabextract PowerPointViewer.exe
    y ejecuta los siguientes comandos:
    cabextract ppviewer.cab
    sudo mkdir /usr/share/fonts/truetype/vista
    sudo mv *.TTF /usr/share/fonts/truetype/vista/
    sudo fc-cache -f –v
    Con esto, deberías tener las fuentes de Windows Vista instaladas . Sugiero que pruebes si han quedado bien abriendo OpenOffice y comprobando que están ahí.
    Me gusta este mensaje
  • Anonimato09 escribió el 28/12/2007 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: soft para poner fuentes de vista a xp!!!

Originalmente publicado por argoefo Ver mensaje
    Windows vista incluye una nueva familia de fuentes que viene a reemplazar a las clásicas como Arial, Verdana y Times New Roman. Las nuevas fuentes son Calibri, Cambria, Candara, Consolas, Constantia y Corbel.
    Comienza por descargar el Visor de Powerpoint 2007 de Microsoft. (Si no lo tienes me dices ya que de acuerdo a las normas del foro no puedo poner el enlace)
    Lo descargas en alguna carpeta conocida y luego instalas el programa para extraer los ejecutables de Windows:
    sudo apt-get install cabextract
    Después extraes el Visor de Powepoint que ya descargaste con:
    cabextract PowerPointViewer.exe
    y ejecuta los siguientes comandos:
    cabextract ppviewer.cab
    sudo mkdir /usr/share/fonts/truetype/vista
    sudo mv *.TTF /usr/share/fonts/truetype/vista/
    sudo fc-cache -f –v
    Con esto, deberías tener las fuentes de Windows Vista instaladas . Sugiero que pruebes si han quedado bien abriendo OpenOffice y comprobando que están ahí.

hola , muchas gracias por responder , ya descargue el visor de power point 2007 ... despues de la instalacion abro el visor de power point , pongo aceptar , y de ahi se me abre una ventana de exploracion q me muestra las carpetas , disco duro etc . Lo q no me sale es lo q tu dices de ejecutar el siguiente comando . presiono la tecla de Windows + R . para poder escribir eso pero al momento de aceptar me manda el error : no se puede encontrar el archivo "cabextract" . me podrias ayudar para poder hacerlo bien ? gracias y feliz año nuevo!
    Me gusta este mensaje
  • argoefo escribió el 28/12/2007 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: soft para poner fuentes de vista a xp!!!

Perdona fue una omision mia. Aqui tienes la explicación.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3437 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB