Programa para conexion wifi

• 136
      • 29/09/07
    #1 Programa para conexion wifi

Hola gente , necesito un programa para conectar mi pc a la red inalambrica que tengo armada en casa. Pero el problema es el siguiente, el programa q me vino con la placa de red wireless es medio inestable y bastante precario. Y el programa q viene con el windows xp no permite una configuracion de seguridad de 128 bits, por lo cual se me complica bastante.
    Estube buscando un poco pero la verdad no encontre nada , espero que alguno me pueda dar una mano. Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 10189 Visitas

• 51,028
      • 19/09/01
    28/12/2007
    #2 Re: Programa para conexion wifi

q tipo de seguridad queres poner?, tenes el sp2 de xp instalado?

• 7,696
      • 17/05/04
    28/12/2007
    #3 Re: Programa para conexion wifi

Hola... y la placa (que placa es?) soporta la seguridad de 128 bits?
    Saludos!

• 136
      • 29/09/07
    28/12/2007
    #4 Re: Programa para conexion wifi

Si , tengo instalado el sp2 y la placa de red soporta la seguridad de 128 bits , de hecho me puedo conectar sin problemas , tengo todo configurado .
    El problema es que a veces se tilda el programa o se desconfigura , pense que era problema de la maquina , pero probe la placa usandola en otra pc y el problema persiste. La red esta perfectamente configurada.

• 7,696
      • 17/05/04
    28/12/2007
    #5 Re: Programa para conexion wifi

OK, mmmmm....proba con el Registrarse Inicia sesión a ver que onda
    Saludos!

• 1,128
      • 22/08/02
    28/12/2007
    #6 Re: Programa para conexion wifi
    Cita Escrito por Chacalo Ver mensaje
    OK, mmmmm....proba con el Registrarse Inicia sesión a ver que onda
    Saludos!
    De que le sirve el netstumbler si lo que necesita es un driver actualizado o un firmware mejor.
    Creo que deberia desinstalar el soft associado a la palca de red, y reinstalar solo el driver, sin el soft de administracion.

Esto suele ocurrir con algunos linkssys (que marca de porqueria)
      • 4
      • 25/07/07
    09/01/2008
    #7 Re: Programa para conexion wifi
    Hola os pedire que me echeis un cable por favor con la conecicon inalambrica WEB.yo me conecto con una targeta wireless( differo pci wireless 54 MB mod:df 54) cundo intento poner la clave de coneccion tanto en el programa de la targeta como en el de windows hace como si no la destectara,ahora me conecto a redes auxiliares,asi que no a de ser la tarjeta sino la configuracion de windows, os pediria que me ayadaran muy agradecido.chao
IR ARRIBA