como desinstalar el ciber control de una maquina

• 4
      • 05/01/08
    #1 como desinstalar el ciber control de una maquina

¿Como puedo desinstalar el ciber control de una maquina que se inico bloqueada y en modo a prueba de errrores (windows SP2) ya que no se puede habilitar desde el servidor y tampoco acepta la contraseña local?
    ¿Que puede hacer?

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 87977 Visitas

• 686
      • 20/12/06
    05/01/2008
    #2 Re: como desinstalar el ciber control de una maquina

como poder hacer se puede ,matar e ciber control. pasa que se plantea un problema etico, por el cual no puedo decirte como hacerlo, ya que podrias ser avitue del algun ciber, y lo tuyo seria solo por maldad.

Ya que solo tenes tres msj, cuesta creer en otra cosa. si trabajas ahi ,ghostea la pc y listo.

• 11,743
      • 10/06/04
    • Why so serious?
    • Moderador
    05/01/2008
    #3 Re: como desinstalar el ciber control de una maquina

inicia en modo a prueba de fallos con red y la podes desbloquear desde el servidor.
    ademas, si esta en modo a prueba de fallos la pc siempre levanta con la pass de admin. si no anda ni eso, gosthea si es que es real lo que decis.

• 28
      • 20/06/07
    06/01/2008
    #4 Re: como desinstalar el ciber control de una maquina

hola ... tengo un cyber y veo una pequeño error en este posteo, existe el cyber control que es que habilita las maquinas... y esta el cyber puesto que es el cliente del cyber control ... ahora con respecto a tu problema. opino que hagas lo que te dice MaTT =) ... a mi punto de vista creo que cualquiera que tiene cyber se da cuenta que entre el cyber puesto y el cyber control ahy mucha diferencia =) saludos =)

• 686
      • 20/12/06
    06/01/2008
    #5 Re: como desinstalar el ciber control de una maquina

Es verdad ,yo lo tome como ciberpuesto ,ya que el ciber control. controla bloquea y desbloquea las pc´s.

Ahunque es un error muy comun, denominar al ciberpuesto como " cibercontrol".

• 1
      • 16/07/08
    21/07/2008
    #6 Re: como desinstalar el ciber control de una maquina
    Cita Escrito por adrixi Ver mensaje
    ¿Como puedo desinstalar el ciber control de una maquina que se inico bloqueada y en modo a prueba de errrores (windows SP2) ya que no se puede habilitar desde el servidor y tampoco acepta la contraseña local?
    ¿Que puede hacer?

hola, si justo ese es mi caso..
    el ciberpuesto es lo q no responde.
    yo entre con la contraseña de administrador y le di reiniciar en modo a preuba de fallos, para ejecutar un antivirus, pero pasa q siempre me ejecuta el ciberpuesto y lo bloquea, pues no lo desactive antes, y lo peor es q no me acepta la contraseña de administrador que es ADMIN, y tampoco lo reconoce desde la consola o sea el CiberControl..
    y no se que hacer..
      • 1
      • 14/01/09
    14/01/2009
    #7 Re: como desinstalar el ciber control de una maquina

disculpen yo no atiendo ningun ciber pero mi tio tiene uno y a cambiado las maquinas, las viejitas las vendio pero al servidor no le puede sacar el ciber control. COMO PUEDO DESINTALARLO????
    NO ES EL CIBERPUESTO S CIBERCONTROL.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

• 1
      • 01/12/09
    01/12/2009
    #8 Re: como desinstalar el ciber control de una maquina

formatea carnal
    eso hago yo, si no eres administrador dificilmente lo podras cambiar

eso limpia todo

• 26,046
      • 18/03/05
    01/12/2009