Legalizar copia Windows XP

Legalizar copia Windows XP

• 13
      • 29/11/06
    #1 Legalizar copia Windows XP

Hola gente. Tengo una pequeña pregunta q hacerles, el tema es el siguiente. Tengo instalada en mi computadora una copia de Windows XP SP2 ilegal. El tema es que consegui una licencia orginal de este sistema operativo pero la verdad es que no quiero instalar todo el sistema nuevamente con el cd nuevo.
    Quisiera saber si hay alguna forma de volver a activar Windows XP con la licencia nueva y la clave de producto nueva sin tener q reinstalar el SO.

Desde ya, muchas gracias!

Salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 11045 Visitas

• nanitoboy2007
      Invitado
    06/01/2008
    #2 Re: Legalizar copia Windows XP

Hola!
    Hay formas de cambiar la clave que tienes puesta, pero no se si se permite por las reglas. Si has conseguido esa clave comprando una licencia original deberias de recibir asistencia tecnica, de lo contrario es pirateria y va en contra del foro.
    Saludos. Nanitoboy

• 13
      • 29/11/06
    06/01/2008
    #3 Re: Legalizar copia Windows XP

Si yo la licencia la tengo original. Osea lo q tendria q hacer es cambiar la clave de producto y volver a activarlo no? Si es asi, como hago para q me pida nuevamente la activacion??

• 14
      • 28/12/07
    06/01/2008
    #4 Re: Legalizar copia Windows XP

aqui tenis un programilla para cambiar la clave de windows

http://rapidshare.com/files/81854004...al-windows.rar

no creo q vaya en contra de las reglas pk no hay ningun serial, solo para cambiar el serial..

ojala te sirva viene con un tutorial

• nanitoboy2007
      Invitado
    07/01/2008
    #5 Re: Legalizar copia Windows XP

Si de ese programa hablaba yo, lo unico que no sabia si es considerado pirateria.
    Saludos. Nanitoboy

• 13
      • 29/11/06
    07/01/2008
    #6 Re: Legalizar copia Windows XP

El programa no me permite cambiar la clave. Trate usando despues el otro q esta en la carpeta old, y tampoco me deja. Q puedo hacer??