Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

No puedo instalar ningun win desatendido

Participa en el tema No puedo instalar ningun win desatendido en el foro Software.
Probe con el wolf y con el UE v7. Bootean, se copian los controladores, pero ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
No puedo instalar ningun win desatendido
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Gonzalicius escribió el 11/01/2008 a las 18:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No puedo instalar ningun win desatendido
    Probe con el wolf y con el UE v7. Bootean, se copian los controladores, pero en el momento en el que se deberia empezar a instalar el windows, aparece la barrita de windows cargando y queda en negro la pantalla. Me paso todas las veces, formateando C y probando con 2 cds que probe en otras pcs y andaban bien. Puse un cd de windows profesional y si arranco y se instalo. Alguien sabe que puede estar pasando?

| Más
  • jose160986 escribió el 11/01/2008 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No puedo instalar ningun win desatendido

yo tuve ese problema.
    la formatiaba, copiaba los archivos, y a la hora de instalarlos me daba error que no se podia continuar con la instalacion, y yo le hechava la culpa al disco duro y lo solucioné cambiando la cd-r por que la que tenia no servia.

recomendacion:
    es mejor el UE 6 que el UE7 te lo digo por experiencia.
  • Gonzalicius escribió el 11/01/2008 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No puedo instalar ningun win desatendido

Originalmente publicado por jose160986 Ver mensaje
    yo tuve ese problema.
    la formatiaba, copiaba los archivos, y a la hora de instalarlos me daba error que no se podia continuar con la instalacion, y yo le hechava la culpa al disco duro y lo solucioné cambiando la cd-r por que la que tenia no servia.

recomendacion:
    es mejor el UE 6 que el UE7 te lo digo por experiencia.
    Yo tb le iba a poner el 6, me equivoque arriba. Pero no es la lectora, anda joya con cualquier cd o dvd. A mi no me da error, simplemente se queda en negro la pantalla sin hacer ningun proceso.
  • [Romesín] escribió el 12/01/2008 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No puedo instalar ningun win desatendido

Me pasaba lo mismo, finalmente hice el formateo en FAT y asunto solucionado.
    Diganme ¿porqué la versión V6 es mejor que la del V7?
    Gracias por responder.....

Originalmente publicado por Gonzalicius Ver mensaje
    Probe con el wolf y con el UE v7. Bootean, se copian los controladores, pero en el momento en el que se deberia empezar a instalar el windows, aparece la barrita de windows cargando y queda en negro la pantalla. Me paso todas las veces, formateando C y probando con 2 cds que probe en otras pcs y andaban bien. Puse un cd de windows profesional y si arranco y se instalo. Alguien sabe que puede estar pasando?
  • Gonzalicius escribió el 14/01/2008 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No puedo instalar ningun win desatendido

Probe con fat y con ntfs, no hay forma! Me dijeron que podia ser conflicto con la placa de video. Tengo una zogis 7300gt.
  • Gonzalicius escribió el 14/01/2008 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No puedo instalar ningun win desatendido

Ayuda pleaseeeeeee
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 359 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB