Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] Grabacion DVDs de datos

Participa en el tema [INFO] Grabacion DVDs de datos en el foro Software.
Tengo esta situación: tengo que hacer back up de información y pasarla a dvds. Todo ...

Buscar en este tema:

•  
    ..†ÅnocÅpo.. escribió el 12/01/2008 a las 12:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Grabacion DVDs de datos
    Tengo esta situación: tengo que hacer back up de información y pasarla a dvds. Todo normal hasta ahi... el problema se sucita porque no se puede grabar en XP como si fuera un CD.
    Entonces: ¿que grabador de datos es el mejor? Oí por ahí que el Nero es bosta en paquete... Y tambien se que hay 3 normas de grabación que son incompatibles entre sí: ¿cual de ellas es la más aceptada y/o la más estable (sobre todo para grabación de datos)?

Desde ya muchas gracias

Saluti
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/608057-info-grabacion-dvds-de-datos.html
    | Más
  • Anonimato09 escribió el 12/01/2008 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Grabacion DVDs de datos

Originalmente publicado por iecapici Ver mensaje
    Tengo esta situación: tengo que hacer back up de información y pasarla a dvds. Todo normal hasta ahi... el problema se sucita porque no se puede grabar en XP como si fuera un CD.
    Entonces: ¿que grabador de datos es el mejor? Oí por ahí que el Nero es bosta en paquete... Y tambien se que hay 3 normas de grabación que son incompatibles entre sí: ¿cual de ellas es la más aceptada y/o la más estable (sobre todo para grabación de datos)?

Desde ya muchas gracias

Saluti
    bueno si tu quieres hacer un backup puedes utilizar el norton ghost o sino el acronis(yo use el norton ghost) , en cuanto a la grabacion de datos obviamente se tiene q utilizar dvds si vas a hacer una copia de seguriadad de tu disco duro, normalmente se guardan los datos como archivos isos , una ves q tengas esos archivos isos lo grabas con el nero (nero burning rom) como dvd(iso) una ves q lo grabes ya estara todo listo .
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 12/01/2008 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Grabacion DVDs de datos

Originalmente publicado por kevin_14 Ver mensaje
    bueno si tu quieres hacer un backup puedes utilizar el norton ghost o sino el acronis(yo use el norton ghost) , en cuanto a la grabacion de datos obviamente se tiene q utilizar dvds si vas a hacer una copia de seguriadad de tu disco duro, normalmente se guardan los datos como archivos isos , una ves q tengas esos archivos isos lo grabas con el nero (nero burning rom) como dvd(iso) una ves q lo grabes ya estara todo listo .
    saludos
    Ok pero lo que quiero no es generar imágenes, sino directamente hacer un DVD, como el Windows XP hace con los CDs. Y tampoco quiero utilizar el Nero. No tuve buenas experiencias.
    Igualmente muchas gracias.

Estuve viendo el burn4free CD and DVD: ¿alguien lo conoce? ¿que tal es?

Saluti
    Me gusta este mensaje
  • alberto200006 escribió el 12/01/2008 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Grabacion DVDs de datos

Disculpa pero no te sabes esplicar que requieres en verdad, como es eso que hace el windows xp con los cd no entiendo en esa parte esplicate?
    Me gusta este mensaje
  • Anonimato09 escribió el 12/01/2008 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Grabacion DVDs de datos

Originalmente publicado por alberto200006 Ver mensaje
    Disculpa pero no te sabes esplicar que requieres en verdad, como es eso que hace el windows xp con los cd no entiendo en esa parte esplicate?
    mmm te apollo , en concreto no se que quieres decir en esa parte del cd de xp , seria mejor q aclares mejor el tema asi sabremos en q ayudarte .
    Me gusta este mensaje
  • [Romesín] escribió el 12/01/2008 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Grabacion DVDs de datos

Entiendo que Iecapici lo que quiere decirnos es que cuando se graban datos en un dvd, los datos no quedan ordenados de igual forma que como cuando los grabamos en un cd convencional.....alguien habló de archivos 'iso' como cuando bajamos los torrent.....sólo vemo un ícono de cd y necesitamos de soft especial para visualizarlos.
    Me gusta este mensaje
  • Anonimato09 escribió el 12/01/2008 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Grabacion DVDs de datos

Originalmente publicado por Blogger Ver mensaje
    Entiendo que Iecapici lo que quiere decirnos es que cuando se graban datos en un dvd, los datos no quedan ordenados de igual forma que como cuando los grabamos en un cd convencional.....alguien habló de archivos 'iso' como cuando bajamos los torrent.....sólo vemo un ícono de cd y necesitamos de soft especial para visualizarlos.
    mmm cuando uno graba un cd/dvd de datos , el orden lo tiene q establecer el mismo q lo esta haciendo ... y por lo tanto eso ya va con el criterio de cada uno , en cuanto a los archivos isos q son archivos de imagen , se pueden ver de varias formas , pero las mas sencillas son con programas como por ejemplo el ultraiso , alcohol 120% etc. y si no lo grabas en el nero como cd o dvd (iso) y listo te saca de ese archivo "imagen" todos los archivos q contiene. (aclaro q con el nero no es el unico programa con q se puede grabar eso , hay mas por la web )
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 12/01/2008 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Grabacion DVDs de datos

Facil muchachos. DVDs con el explorer del Win XP, NO SE PUEDEN HACER. Y yo lo que necesitaba era algo similar a lo que es grabar CDs en Win XP (en un entorno explorer).
    Gracias igualmente ya lo solucioné con un software freeware llamado copytoDVD. Muy recomendable!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 166 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB