Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[INFO] No lee reproductor dvd de mesa dvd grabado con nero
Estimad@s:

He grabado con Nero Burning Rom varias pelis en un solo dvd. El reproductor de la pc lo lee pero el de mesa no lo hace.

Antes había grabado otros dvd, no teniendo problemas con mi reproductor de mesa.

Este aparato me dice que no puede leer el disco. En los casos anteriores me mostraba el sistema de carpetas y el contenido en forma de arbol de archivo. Ahora nada.

Alguna sugerencia al respecto.

Saludos cordiales
por eso de ahí ->
Re: No lee reproductor dvd de mesa dvd grabado con nero
las grabaste en un formato que soporte el equipo, son dvdvideo o DivX?, a que velocidad las grabaste?
alexander
Fijate como has codificado esos videos , recuerda que no todos los reproductores de dvd leen diversidades de formatos .

saludos.
LUCHANDO POR EL METAL
Originalmente publicado por storax Ver mensaje
las grabaste en un formato que soporte el equipo, son dvdvideo o DivX?, a que velocidad las grabaste?
Originalmente publicado por kevin_14 Ver mensaje
Fijate como has codificado esos videos , recuerda que no todos los reproductores de dvd leen diversidades de formatos .

saludos.
coincido
Mandril
Estimad@s:

No quiciera mezclar temas, pero puede que en este se encuentre parte del problema. Ayer no contaba en la sección de Mi PC acceso a la unidad de los reproductores cd/dvd de mi máquina, y ho sorpresa, esta mañana cuando enciendo me presenta un nuevo hardware encontrado: cd/dvd

En cuanto al soporte del reproductor de mesa: mpg4, dolbyn, hdcd, kodak, mp3, 5.1, etc.-

En cuanto a las pelis en el dvd: 5 .avi y 1 .mpg (igual que los otros que tengo) .- un dato extra, reproduzco con nero, pero en la unidad cd/dvd no me aparece ningún archivo visible

Alguna sugerencia?

Saludos cordiales
BC.Rich Warlock
usa nero 6.3 no uses el 6.6 ni posteriores
graba un disco VCD, ese si o si lo lee....
ahora vamos a tu problema, tu reproductor de DVD no importa la marca, no te va a reproducir un video .mpg o .avi ni a palos. pero si puede leer .mov(casi, casi, todos lo leen)
¿porque? porque no lee datos
¿porque me recomendás nero 6.3? porque los demas no te dejan hacer discos VCD...y te dan dolores de cabeza, comprobalo vos mismo....y comentá tu experiencia.
Mandril
Estimad@ yoanguila:

Originalmente publicado por yoanguila Ver mensaje
... tu reproductor de DVD no importa la marca, no te va a reproducir un video .mpg o .avi ni a palos. pero si puede leer .mov(casi, casi, todos lo leen)
Parece que no entendiste, o no me dí a entender, ya he grabado anteriormente con el Burning este tipos de pelis y el dvd de mesa los reproduce, lo que no entiendo es porqué ahora no lo hace con los que grabo en estos días o, en el caso de otro dvd, con alguna de las pelis que estan en el mismo disco con la misma extención.

La velocidad a las que los grabo es 16X

No se que otro dato dar. ¿puede que la dvd de mesa esté con el lente sucio o algún problema?

Saludos cordiales
Chimpancé
Originalmente publicado por nanisdfar Ver mensaje

En cuanto a las pelis en el dvd: 5 .avi y 1 .mpg (igual que los otros que tengo) .- un dato extra, reproduzco con nero, pero en la unidad cd/dvd no me aparece ningún archivo visible

Saludos cordiales
Y con otro programa que no sea el nero podes reproducirlos?
En mi pc tampoco los ves?
Mandril
Estimad@ Grey F0x:

En particular tengo vlc y tampoco lo lee, ese dvd en particular, nero lo reproduce automáticamente sin darme la opción de elegir la película entre las 6 existentes

En cuanto a otro que he grabado, todos con extención avi, puedo ver 5 y uno de ellos no lo reproduce ¡¡¡¡¡?????

Alguna sugerencia

saludos cordiales

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
dvd se ve solo en el reproductor de mesa debox108 Audio y Video 1 08.01.2008 23:40 hs.
problema con archivo vcd grabado con nero!!!!!!!!! dareldalmasso Software 1 16.05.2007 20:35 hs.
algun programa de de grabado multisession q no sea nero? pinger Software 10 17.11.2006 20:11 hs.
Reproductor DVD mesa PAL-B? juancaibersuit Audio y Video 3 04.11.2006 20:38 hs.
Problema con reproductor de dvd de mesa pwei Audio y Video 4 11.03.2006 16:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}