Grabar DVDs, con varias Grabadoras

• 715
      • 24/06/07
    #1 Grabar DVDs, con varias Grabadoras

Hola, gracias por leer antes que nada

Les cuento lo que me esta pasando con una compu de un cliente.

Quiere que le configure en una compu 3 grabadoras de dvds iguales y un disco rigido, hasta ahi todo bien, le instale el Nero, el problema que hay es q si quiero grabar algo en las 3 grabadoras, no las graba al mismo tiempo, va grabando de a poquito en cada uno, y tarda lo mismo que si tengo una grabadora y hago 3 copias, la unica diferencia es que no tengo q cambiar los dvds. Alguien sabe si hay algun soft para que grabe al mismo tiempo, antes con una compu scsi y grabando cds, lo podia hacer...saludos espero la ayuda de alguien que me tire algun dato de algun programa...

gracias a todos por leer!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 11838 Visitas

• 906
      • 29/11/07
    16/01/2008
    #2 Re: Grabar DVDs, con varias Grabadoras

solo en una torre de copiado vi que grababa en todas al mismo tiempo, de rigido a varias grabadoras en una pc a mi tambien me graba de a poco en cada una, lo que hacia era abrir dos programas de grabacion y grabar la misma imagen en 2 dvd una con cada soft.

• 7,697
      • 17/05/04
    16/01/2008
    #3 Re: Grabar DVDs, con varias Grabadoras

Me parece que esa es la unica manera, ahi estas haciendo una replicacion. Sino comprar algo como te comenta sergiourb, pero son otros numeros $$$...

• 153
      • 16/01/08
    17/01/2008
    #4 Re: Grabar DVDs, con varias Grabadoras

depende la memoria RAM de la maquina....yo tengo NERO 6.3 y tengo una lectograbadora de CD ASUS y una lectograbadora de DVD Philips, traté de grabar dos cd al mismo tiempo y lo hace,lo hice metiendole dos cd, y copiar una imagen de nero que tenia por ahi dando vueltas... los copia a los dos, me fije en las características de Nero y segun lo que lei lo admisible son 2 al mismo tiempo... con 3 ni idea de lo que puede pasar...

• 715
      • 24/06/07
    17/01/2008
    #5 Re: Grabar DVDs, con varias Grabadoras

La computadora es un Athlon 1800+ con 512mb, cds creo q puedo grabar, la cosa es DVD que necesitas mucha mayor transferencia aunque grabo a 4x, ,,gracias por ayudar a todos...

• 906
      • 29/11/07
    17/01/2008
    #6 Re: Grabar DVDs, con varias Grabadoras

debe ser por la poca velocidad que debe tener el disco de esa pc, es viejita ya, yo grabo con 2 simultaneas con 2 soft pero tengo una pc moderna y 2gb de ram.

• 8
      • 01/09/08
    17/06/2013
    #7 Re: Grabar DVDs, con varias Grabadoras

Holas! este tema es bastante viejito, pero estoy teniendo problemas con una FX 4130 y 4Gb de ram en la cual instale un disco de 1T y 3 Grabadoras SATA pero a la hora de grabar demora más de 1Hs, me gustaría saber si se puede grabar más rápido o no. Gracias.-

• 51,347
      • 19/09/01
    17/06/2013
    #8 Re: Grabar DVDs, con varias Grabadoras

te limita la velocidad del disco seguramente que transferencia tiene? a q velocidad estas grabando?

IR ARRIBA