Problema con los divx

Problema con los divx

• 78
      • 28/03/02
    #1 Problema con los divx

Siempre vi bien los DivX pero ahora tengo un maldito problema.
    No se ke karajo pasó, si algún juego ke descajetó algo, el directx, el direct draw, no se.
    Pero la cuestion es ke en algunas partes de las pelis, komo ke se traba la imagen y keda titilando unos segundos, mientras el audio sigue bien, y luego se destraba sola y sigue bien. El audio siempre sigue perfecto, es problema de la imagen. Pareciera ser ke pasa si o si en escenas muy rapidas, pero tambien sucede en escenas lenta...
    Que carajo puede ser? Será problema de los codecs? Como se configuran los codecs? (que se yo, elegir slow motion, fast motion, elegir entre el 3, 4 o 5). Y como se kon kual codec se reproduce kada peli? (de entre los varios ke tengo instalado.
    Lo ke me estraña tambien es ke la versión de Direct Draw dice 1.0, no se me habrá jodido eso? No hay un Direct Draw mejor? Le puse el DirectX 8.1 y sigue el problema.

Cualquier ayudita será muy bienvenida! ;-)
    Gracias,

mUy_tAte

PD:
    Es un pentium 3 y placa de video ATI Rage IIc AGP 8Mb 3D. Pero eso no es problema porke antes veia perfecto los divx.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2422 Visitas

• 49,917
      • 19/09/01
    17/07/2002

configurarles cosas a los codecs como fast/slow y eso es solo cuando codificas, a la hora de repruducir el codec que use tu maquina dependera de con que codec fue echa la pelicula, aunque el divx 4 y 5 son capaces de reprodicir las codificadas con el 3.11 (aunque no lo recomiendo).
    Lo mejor que podes hacer es sacar todos los codecs que puedas y despues instalar el 3.11. Despues instala el 4.12 y cuando te pregunte si queres usar ese para reproducir las de formato 3.x decile que NO (con eso deberia ser suficiente). Solo instalate el 5.02 si tenes alguna peli que lo necesite (hay muy pocas aun, y tiene algunos inconvenientes).

Hace lo mismo con los codecs de sonido, en gral con el radium, lame y ac3 es suficiente para el 90% de las pelis.

Cualquier duda o si no entendes algo avisa

[glow=cyan][icq]124981201[/icq][/glow]
    [linkid=peliculas.4t.com][/linkid] (Mi lista de Peliculas)

• 78
      • 28/03/02
    18/07/2002

Bueno, entre tantas kosas ke intenté para solucionar eso, habia probado de desinstalar todos los codecs de video y audio e instalar solo el 3.11, pero seguia el problema. Lo unico ke en instalar y desinstalar programas me kedaba un codec de divx 5 sin desinstalar, pero habia removido todos desde Panel de Control -> Multimedia -> Dispositivos -> Codecs de Compresion de Video y Sonido.
    Capas ke algo del DirectX, o del DirectDraw, a algo de la configuración de la placa de video ke se kagó...:-(
    Las pelis que estoy tratando de ver son todas las releseadas por la scene, asi que estan en divx 3.11
    Gracias storax! y seguiré intentando.

Saludos,

mUy_tAte

• 3,218
      • 22/04/02
    18/07/2002

desinstala todos los codecs de tu maquina... despues bajate el "nimo codec pack" listo el pollo... tambien podes instalarte el divx anti-freeze si queres evitar cuelgues... pero bueno proba y contame... nos vemos !

• 26
      • 16/04/02
    31/07/2002

conoces algun lugar para bajar el "nomo codec pack???"

hola

• 1,572
      • 06/11/01
    31/07/2002

http://nimo.everwicked.com/

Es la mejor solucion, yo tambien lo probe y estoy chocho!!!!

• 78
      • 28/03/02
    31/07/2002

si, ya probé kon el nimo pack, pero no me soluciona el tema.
    Quizás es la placa de video, ke es solo de 8Mb, y para ciertas escenas moviditas no le da el kuero....no se...