Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] problemas con el software itunes

Participa en el tema [INFO] problemas con el software itunes en el foro Software.
hola resulta que hace poco compre un ipod classic, y al instalar el paquete de ...

Buscar en este tema:

•  
    douglas22 escribió el 02/02/2008 a las 20:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] problemas con el software itunes
    hola resulta que hace poco compre un ipod classic, y al instalar el paquete de itunes que viene el quicktime y el itunes me da un problemas, el quicktime lo instala bien pero al itunes un poco antes de terminar me sale un mensaje que dice que no encuentra el bonjour y pues no me instala el programa que puedo hacer para resolverlo, ah y tengo el win vista home basic, gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

| Más
  • douglas22 escribió el 03/02/2008 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problemas con el software itunes

hola alguien me puede ayudar por favor
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 03/02/2008 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problemas con el software itunes

no estoy muy "ipodizado", pero no es posible sincronizar el aparato en cuestión sin itunes? ese programa apesta en su versión para windows...
    Me gusta este mensaje
  • Kilme escribió el 04/02/2008 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problemas con el software itunes

ipoding

hay alternativas al itunes, varios programas pero te aconsejo el itunes, en mac anda perfecto lo tengo instalado en win tambien y no me dio problemas, bajate la ultima version del sitio de mac.
    Me gusta este mensaje
  • sebafm escribió el 04/02/2008 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: problemas con el software itunes

fijate de bajarlo de la pagina de apple.com. quizá la versión que viene en el cd tiene algún problema puntual. además, así bajas la última versión (itunes se actualiza bastante seguido!!!!)

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • douglas22 escribió el 04/02/2008 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: problemas con el software itunes

hola primero que nada gracias por su ayuda. bueno creo que es indispensable tener ese programa para pasar musica al ipod y si me imagino que en mac anda bien bien, en mi pc de escritorio que tiene win xp anda perfecto el problemas esta en mi laptop que tiene el vista y me pide ese coso de bonjour y ustedes tiene alguna idea de que es eso bonjour
    Me gusta este mensaje
  • sebafm escribió el 04/02/2008 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: problemas con el software itunes

lamentablemente no usé mi ipod en el win vista. Te sugiero nuevamente que trates de bajar la última versión de la pagina de apple. y sinó, otra sugerencia es que veas en este y otros foros porque sé que hay programas que reemplazan el itunes para administrar la música. Yo no los probé, pero leí que se puede sincronizar el ipod con otro programa ademas del itunes.

Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • douglas22 escribió el 04/02/2008 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: problemas con el software itunes

bueno gracias voy a buscar el otro programa porque si estoy seguro que tengo la ultima version de itunes quien sabe porque no puedo instalarlo bien gracias por la ayuda
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 536 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB