Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Necesito un programa para mandar mails que soporte una base de datos grande !!

Participa en el tema Necesito un programa para mandar mails que soporte una base de datos grande !! en el foro Software.
chicos, con los ultimos mails que agregue a mis contactos, cuando mando un mail a ...

Buscar en este tema:

•  
    ariel2k2 escribió el 18/07/2002 a las 04:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Necesito un programa para mandar mails que soporte una base de datos grande !!
    chicos, con los ultimos mails que agregue a mis contactos, cuando mando un mail a todos el smtp me lo rechaza y me dice lo siguiente "too many recipients" bueno parece que hay que mandarlos por tandas asi no me lo rechaza no ? alguien sabe el mejor programa para hacer esto ? asi vuelvo a mandar mis fotines a los amigos ! je je... ya se me estan quejando...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/62581-necesito-programa-mandar-mails-que-soporte.html
    | Más
  • --==ToNgA==-- escribió el 18/07/2002 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

proba el multimailer......
    Me gusta este mensaje
  • ariel2k2 escribió el 18/07/2002 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok me fijo che ! gracias... igual si tienen alguna otra sugerencia tiren nomas !
    Me gusta este mensaje
  • PowerOn escribió el 18/07/2002 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tene cuidado que Servidor SMTP usas, ya que la mayoria pagos, tienen un maximo X de mails para mandar, y si mandas mas que lo permitido te deshabilitan la casilla y despues es todo un tramite que te la habiliten de nuevo...
    No tengo idea que prog podes usar !!

Nos vemos !
    Me gusta este mensaje
  • ariel2k2 escribió el 18/07/2002 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

saben de algun smtp que no tenga limite ? o al menos admita mas que el de smtp.arnet.com.ar ! y bueno sigue en pie lo del programa ! gracias...
    Me gusta este mensaje
  • windows escribió el 19/07/2002 a las 02:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bajate el programita Advanced Direct Remailer que sirve para crearte un SMTP en tu propia máquina... en estos tiempos esa es la solución...

Buscalo por www.softonic.com o www.download.com y luego el remedio en astalavista.box.sk

Chauuuuuu
    Me gusta este mensaje
  • Cuaderno escribió el 19/07/2002 a las 02:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el Advanced direct remailer 2.10 si lo encontras cualquier cosa tengo el crack!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1331 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB