Recuperar un programa ya instalado
-
Hola Gente de la red bueno, tengo un programa ya instado y es un programa de contabilidad
lo cual nose como recuperarlo ya q tenia en dos computadoras una la reinstale y la copie y no da asi q tengo por suerte la otra pero igual esta muuuuy lenta, nose como puedo volverlo en setup o nose porfa nececito una ayuda ya q el programa esta en una sola maquina y no se puede hacer nada por q le cargaron de todo y no se puede arreglar hasta q consiga el instalador de ese pinche programa
.
Nikolay Lopez -
es un programa de contabilidad no es parte del SO es como decirte tengo el ObjectDock "programa" y no tengo el instalador y como puedo volverlo en un istalador para poder instalar en otras computadoras es un programa, si no le entiendes me avisas para q le to explique con grafiquitos "lo siento si no me hago entender".
Sera q existe algun programa q recupere programas.
Es como decir tendo el acrobat y no tengo el instalador y quiero recuperar ese programa ya sea para volverlo en setup o lo q sea para fotmatear el disco duro y cuandole instale el winxp de cero otra vez instalarlo ese programa "este programa fue diseñado por algun wey" porfa AYUUUUUUDAAA ES URGENTEEEE!!!!!!. -
Simplemente si quieres recuperar el instalador de algun programa tienes dos opciones(hay mas, pero por ahora prueba estas) .
1)Bajate este software , es gratuito , y en la pagina tienes las descripciones de dicho soft :http://urgentrecovery-professional.p...as-gratis.net/
2)Intenta hacerle un punto de restauracion.
PD: podrias dar el nombre de dicho programa , para ayudarte a consguirlo .
saludos. -
-
bueno no es q no me altere esque no me puedo hacer entender jejeje, tengo el programa SERVCONT y es asi como se llama ese pinche programa contable lo q pasa es q no tengo el intalador del sistema contable y quiero hacer un back up del programa lo cual no puedo instalar ese pinche programa bueno quisiera recuperar los archivos dll's y de registro bueno cuando reinstale el winxp de 0 pues no pense q el programa ya no funcionaria bueno el programa q me dieron sirve para recuperar datos borrados porfa nececito uno q me lo vuelva en instalador.
Atte.
Nikolay