Recuperar un programa ya instalado

• 25
      • 25/05/07
    06/02/2008
    #1 Recuperar un programa ya instalado

Hola Gente de la red bueno, tengo un programa ya instado y es un programa de contabilidad lo cual nose como recuperarlo ya q tenia en dos computadoras una la reinstale y la copie y no da asi q tengo por suerte la otra pero igual esta muuuuy lenta, nose como puedo volverlo en setup o nose porfa nececito una ayuda ya q el programa esta en una sola maquina y no se puede hacer nada por q le cargaron de todo y no se puede arreglar hasta q consiga el instalador de ese pinche programa.

Nikolay Lopez

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 27346 Visitas

• 181
      • 16/05/05
    06/02/2008
    #2 Re: Recuperar un programa ya instalado

no entendi, cuando decis q reinstalaste hablas del SO? o instalaste el programa y perdiste el instalador? si es lo ultimo probaste copiando toda la carpeta del programa, pasarlo a la otra y ejecutarlo?

• 25
      • 25/05/07
    06/02/2008
    #3 Re: Recuperar un programa ya instalado

es un programa de contabilidad no es parte del SO es como decirte tengo el ObjectDock "programa" y no tengo el instalador y como puedo volverlo en un istalador para poder instalar en otras computadoras es un programa, si no le entiendes me avisas para q le to explique con grafiquitos "lo siento si no me hago entender".

Sera q existe algun programa q recupere programas.
    Es como decir tendo el acrobat y no tengo el instalador y quiero recuperar ese programa ya sea para volverlo en setup o lo q sea para fotmatear el disco duro y cuandole instale el winxp de cero otra vez instalarlo ese programa "este programa fue diseñado por algun wey" porfa AYUUUUUUDAAA ES URGENTEEEE!!!!!!.

• 1,023
      • 05/10/07
    06/02/2008
    #4 Re: Recuperar un programa ya instalado

Simplemente si quieres recuperar el instalador de algun programa tienes dos opciones(hay mas, pero por ahora prueba estas) .
    1)Bajate este software , es gratuito , y en la pagina tienes las descripciones de dicho soft :http://urgentrecovery-professional.p...as-gratis.net/
    2)Intenta hacerle un punto de restauracion.
    PD: podrias dar el nombre de dicho programa , para ayudarte a consguirlo .
    saludos.

• 181
      • 16/05/05
    07/02/2008
    #5 Re: Recuperar un programa ya instalado
    Cita Escrito por Nikolaylo Ver mensaje
    es un programa de contabilidad no es parte del SO es como decirte tengo el ObjectDock "programa" y no tengo el instalador y como puedo volverlo en un istalador para poder instalar en otras computadoras es un programa, si no le entiendes me avisas para q le to explique con grafiquitos "lo siento si no me hago entender".

Sera q existe algun programa q recupere programas.
    Es como decir tendo el acrobat y no tengo el instalador y quiero recuperar ese programa ya sea para volverlo en setup o lo q sea para fotmatear el disco duro y cuandole instale el winxp de cero otra vez instalarlo ese programa "este programa fue diseñado por algun wey" porfa AYUUUUUUDAAA ES URGENTEEEE!!!!!!.
    tranquilo, no te alteres, no habia entendido bien lo que pusiste.

Cita Escrito por kevin_14 Ver mensaje
    Simplemente si quieres recuperar el instalador de algun programa tienes dos opciones(hay mas, pero por ahora prueba estas) .
    1)Bajate este software , es gratuito , y en la pagina tienes las descripciones de dicho soft :http://urgentrecovery-professional.p...as-gratis.net/
    2)Intenta hacerle un punto de restauracion.
    PD: podrias dar el nombre de dicho programa , para ayudarte a consguirlo .
    saludos.
    ese programa le sirve en el caso de haber tenido el instalador del programa en la maquina y luego haberlo borrado? o hace magia y te convierte una carpeta de programa en instalador de nuevo?
      • 1,023
      • 05/10/07
    07/02/2008
    #6 Re: Recuperar un programa ya instalado

No, lo que hace ese programa como muchos otros haran , es recuperar archivos que fueron borrados del disco duro , papelera de reciclaje etc...

saludos.

• 25
      • 25/05/07
    07/02/2008
    #7 Re: Recuperar un programa ya instalado

bueno no es q no me altere esque no me puedo hacer entender jejeje, tengo el programa SERVCONT y es asi como se llama ese pinche programa contable lo q pasa es q no tengo el intalador del sistema contable y quiero hacer un back up del programa lo cual no puedo instalar ese pinche programa bueno quisiera recuperar los archivos dll's y de registro bueno cuando reinstale el winxp de 0 pues no pense q el programa ya no funcionaria bueno el programa q me dieron sirve para recuperar datos borrados porfa nececito uno q me lo vuelva en instalador.
    Atte.
    Nikolay