Software de Gestión comercial con fuentes
-
La empresa en la que trabajo me encargó la búsqueda de una aplicación de Gestión comercial, desarrollada en un lenguaje visual, con módulos de clientes, proveedores, artículos, vendedores, compras, tesorería, etc. etc.., con los fuentes incluidos, para poder en un futuro a corto plazo poder realizar modificaciones y/o añadir módulos nuevos al código fuente. La idea le surgió al gerente de la empresa luego de haber visto una nota publicada en una revista del diario La Nación. La nota decía El nuevo chico Web, un tal Matt Mullenweg que literalmente según describe la nota de la revista, tomó la posta de un desarrollo que se habia detenido llamado Cafelog y creo Wordpress, derivándolo de este. Concretamente lo que hizo fue iniciar un desarrollo independiente a partir de otro. La idea de la empresa es la misma, pero con la diferencia de que las modificaciones que se hagan solo van a ser para la empresa, en otras palabras no queremos comercializar el producto modificado.
Alguno conoce empresas que esten en Capital Federal o el conurbano bonaerense que ofrezcan además del producto la venta de los fuentes. -
Hola.
Tu gerente es conciente de lo que le puede costar un codigo fuente de esas caracteristicas ???
Evaluaron seriamente ?
Les conviene mucho mas hacer uno a medida y en el contrato de desarrollo se especifica que ustedes
se quedan con el fuente.
Si queres mayores referencias ponete en contacto conmigo por privado.
Saludos.
Nean