• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PsicoFXP Lion DCHub @dmin
yo creo que es el WindowBlinds... con algun theme en especial...
Fighter Pilot Monkey
Nop, es un theme normal para Windows XP.

http://www.themexp.org

En "How to" explican como modificarlos, y es cuestion de elegir uno que les guste nada mas
buenisimo elete... no tuve oportunidad de probar winxp... se que tiene varias features que dan que hablar... bueno muy poderosos los themes, je je... me hace acordar a el plus! para win95... igual no cambio win2000pro por nada del mundo... nos vemos
intellinet
Invitado
no a esto me referia
me referia a esto ok?
Mandril
ok, gracias.
Fighter Pilot Monkey
Medio jodido tener el Sisoft Sandra corriendo todo el tiempo para saber la temperatura, pero bue
elete entonces si te referias a eso bajat eel motherboard monitor 5... al final tenia razon yo !
Mandril
ariel, de donde me bajo el motherboard monitor 5 .. tenes el link directo para bajarmeloo??????

graciasssss
por eso de ahí ->
Mensaje original de Mave
ariel, de donde me bajo el motherboard monitor 5 .. tenes el link directo para bajarmeloo??????

graciasssss
Pedidos en el foro de PEDIDOS por favor.
CrAzY DrUmMeR
Re: Temperatura + Programa
alguien sabe usar bien el samurize? es un quilombo no puedo hacer que aparezca nada!! salu2.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Necesito un programa para monitorear la temperatura del CPU Watersound Software 10 24.11.2008 20:36 hs.
algun programa para la temperatura de la placa de video ††† Fonergine ††† Software 10 22.07.2008 08:48 hs.
Programa sensor temperatura p/msi 965 nicociri Hardware 3 13.11.2006 19:38 hs.
programa para la temperatura de la compu.... lucasdf Hardware 4 01.11.2002 11:24 hs.
Ayuda! programa para medir temperatura del micro edu_1731 Software 3 10.10.2002 19:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
• EL ares nose conecta
• Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!
• Maldito Error Csrcs.exe!!!
• Software Recomendado
• kevin_14
• fabian3435
• pcfan5
• Chapulin08
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB