Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Temperatura + Programa

Participa en el tema Temperatura + Programa en el foro Software.
hola a todos quisiera saber que programa hay para que me diga la temperatura constantemente ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Temperatura + Programa
    hola a todos quisiera saber que programa hay para que me diga la temperatura constantemente es decir poner una pantalllita en el margen superior y que me diga la temperatura gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

me interesa...tambien alguno con la cotizacion de dolar, no? jajaja me salio el economista de adentro...
    Me gusta este mensaje

Para ese tipo de programas hay paginas como la de the wheather channel que ofrecen servicios asi. Yo conosco hasta los que te mantienen el resultado de los partidos minuto a minuto (Mas que nada para la NBA).

Para economia creo que Latin Stocks tiene uno.
    Me gusta este mensaje

Motherboard Monitor 5... te tira todas las temperaturas y como decis vos tambien podes poner unos indicadores en el escritorio que se actualizan solos y van marcando todas las variaicones... muy buen programa !
    Me gusta este mensaje

Pero eso te muestra las temperaturas del procesador Ariel2k2

Por lo que se entiende la pregunta apunta a la temperatura hambiente
    Me gusta este mensaje

bueno sacale la tapa al gabinete y va a promediar bien no ?
    Me gusta este mensaje

fijate en systemtemp... porque cputemp va a ser altita !!
    Me gusta este mensaje

jajajaja
    Me gusta este mensaje

Ya sea para temperatura ambiente o para temperatura del micro, mother o lo que sea que tengas lector, yo uso el Samurize.

http://www.samurize.com/

Aca les dejo un Screen de mi desktop con este programita corriendo: (PD: El sensor no esta funcionando, lo agregue para que lo vean nada mas pero yo no lo uso)
    Me gusta este mensaje

elete: tenes instalado el plus para el xp o es alguna aplicacion rara lo que tenes ahi.?
    (barra de tareas)
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 2578 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB