• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
intellinet
Invitado
Temperatura + Programa
hola a todos quisiera saber que programa hay para que me diga la temperatura constantemente es decir poner una pantalllita en el margen superior y que me diga la temperatura gracias
@Le

@Le no está en linea ahora

User CaLLeJeRo!
me interesa...tambien alguno con la cotizacion de dolar, no? jajaja me salio el economista de adentro...
rolais
Para ese tipo de programas hay paginas como la de the wheather channel que ofrecen servicios asi. Yo conosco hasta los que te mantienen el resultado de los partidos minuto a minuto (Mas que nada para la NBA).

Para economia creo que Latin Stocks tiene uno.
PsicoFXP Lion DCHub @dmin
Motherboard Monitor 5... te tira todas las temperaturas y como decis vos tambien podes poner unos indicadores en el escritorio que se actualizan solos y van marcando todas las variaicones... muy buen programa !
rolais
Pero eso te muestra las temperaturas del procesador Ariel2k2

Por lo que se entiende la pregunta apunta a la temperatura hambiente
bueno sacale la tapa al gabinete y va a promediar bien no ?
fijate en systemtemp... porque cputemp va a ser altita !!
@Le

@Le no está en linea ahora

User CaLLeJeRo!
jajajaja
Fighter Pilot Monkey
Ya sea para temperatura ambiente o para temperatura del micro, mother o lo que sea que tengas lector, yo uso el Samurize.

http://www.samurize.com/

Aca les dejo un Screen de mi desktop con este programita corriendo: (PD: El sensor no esta funcionando, lo agregue para que lo vean nada mas pero yo no lo uso)
Mandril
elete: tenes instalado el plus para el xp o es alguna aplicacion rara lo que tenes ahi.?
(barra de tareas)
saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
algun programa para la temperatura de la placa de video ††† Fonergine ††† Software 10 22.07.2008 07:48 hs.
Programa sensor temperatura p/msi 965 nicociri Hardware 3 13.11.2006 18:38 hs.
Necesito un programa para monitorear la temperatura del CPU Watersound Software 8 20.03.2006 08:52 hs.
programa para la temperatura de la compu.... lucasdf Hardware 4 01.11.2002 10:24 hs.
Ayuda! programa para medir temperatura del micro edu_1731 Software 3 10.10.2002 18:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
• EL ares nose conecta
• Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!
• Maldito Error Csrcs.exe!!!
• Software Recomendado
• kevin_14
• fabian3435
• pcfan5
• Chapulin08
• USER89

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB