• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
¿Cómo desinstalar Vista Inspirat?
Hola yo instale en mi compu Vista Inspirat pero me empezo a causar problemas (no mostraba la barra de tareas) y lo desinstale hace como 3 meses pero resulta que hace poquito volvio con nuevos problemas ahora ya no me deja ver mis archivos ocultos y cuando cambio las opciones de carpetas de mostrar archivos ocultos vuelve a poner no mostrar archivos ocultos.
Me podrian decir de un programa que desinstale al 100% el programa

Espero que me ayuden.
MODERADOR
Re: ¿Cómo desinstalar Vista Inspirat?
Te recomiendo elegir un título descriptivo de tu problema para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Saludos.

Master.Mind
Moderador foros Software y Seguridad Informática
Staff psicofxp.com
alexander
Probastes con pasarle el Ccleaner y el Regcleaner ?
Gracias por la sugerencia voy a intentarlo
Bueno ya desinstale el Vista Inspirat pero aun asi no puedo ver mis archivos ocultos, Y no se que hacer
Primate
Sabes yo tengo un problema parecido, cuando desintalo de vista inspirant, me bloquea el internet, lo vuelo a instalar y magicamente el internet vuelve, cuando inicio sesion, me sale que un arrchivo no existe, y aunque he actualizado el inspirant, el mismo problema, la pc anda incluso mejor que sin el inspirant, pero lo malo que al final, estas retenido a usarlo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/software.11/633141-como-desinstalar-vista-inspirat.html
Publicado por Para Type Fecha
Ignorant preguntando acerca de apariencia Windows Vista - Ayuda Técnica This thread Refback 18.11.2008 19:00 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
decile hasta la vista a windows vista (IIparte) gorgojo Dominio Digital 35 26.06.2008 06:12 hs.
Mac Vs Vista Se Rompen Las Barreras Llegara Mc Os A Desplazar A Vista En Las Pc gham Otros S.O. 25 22.01.2008 15:41 hs.
Desinstalar Programa Vista. fbm1 Windows 6 26.08.2007 20:32 hs.
Desinstalar El So Windows Vista Enrique Gen Windows 3 15.07.2007 15:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
• EL ares nose conecta
• Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!
• Maldito Error Csrcs.exe!!!
• Software Recomendado
• kevin_14
• fabian3435
• pcfan5
• Chapulin08
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB