• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
alexander
[INFO] Descarga tus canciones favoritas de los videos de youtube en mp3 !!!
Hola comunidad , hoy les traigo aqui este fantastico software. Seguro que en más de una ocasión has querido descargarce alguna de las canciones que circulan por YouTube. Pues aquí tienes la solución, Free YouTube to MP3 Converter descarga los vídeos y extrae las pistas de audio convirtiendolas automaticamente en un fichero mp3 !!!
Lo puedes descargar directamente desde la pagina del autor :

http://www.dvdvideosoft.com/products...-Converter.htm

Aca les doy una desmostracion de como se utiliza :

1)Una vez que descargan, instalan y ejecutan el soft , lo unico que tienen que hacer es pegar el enlace de algun video de youtube (el que ustedes gusten)
y guardarlo en el directorio (carpeta) que ustedes prefieran .

2)Luego que ya han elijido el video a descargar... pueden poner la opcion de "mp3 tags" que les permitira poner nombre de artista , tema y entre otros mas al video, ahora bien solo basta con poner "Download & Convert" para que extraiga el audio del video y lo convierta en mp3
Una vez hecho eso ,solo basta esperar y al terminar les aparecera esto.

3)Ya con esto deben tener el audio extraido del video en formato mp3 , listo para escuchar y disfrutar

Bien ... eso fue todo por hoy espero que les guste mi aporte .

Saludos
I'm looking
Re: Descarga tus canciones favoritas de los videos de youtube en mp3 !!!
maravilloso! la verdad es que perdia mucho tiempo descargando el video y luego quitandole el audio (que era lo que realmente me importaba).

se agradece el aporte.

saludos.
alexander
Muchas gracias masterlau por el agradecidimiento!

Saludos y espero que lo disfrutes
Buscando mi camino
No es buena la calidad de youtube, es mas rapido descargarlo desde otro gestor, ares emule etc.
alexander
Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
No es buena la calidad de youtube, es mas rapido descargarlo desde otro gestor, ares emule etc.
Apoyo tu comentario si se que lo puedes descargar por emule o por ares las canciones de los videos de youtube , pero aveces no encuentras el tema desados en estos p2p , aveces hay canciones en vivo que no estan grabadas y aveces no estan en los servidores p2p , por eso es que puse este programa .

Saludos
Buscando mi camino
Originalmente publicado por kevin_14 Ver mensaje
Apoyo tu comentario si se que lo puedes descargar por emule o por ares las canciones de los videos de youtube , pero aveces no encuentras el tema desados en estos p2p , aveces hay canciones en vivo que no estan grabadas y aveces no estan en los servidores p2p , por eso es que puse este programa .

Saludos
Sisi disculpa que no me exprese bien, es un excelente aporte ya que en youtube podes encontrar casi todo y resulta mucho mas rapida la busqueda que por esos gestores.
Monito
la verdad ke muy weno ahora lo estoy por bajar es justo le ke buscaba este mismo progrma se puede bajar tambien el video no solamente la musica
alexander
Originalmente publicado por borrachio14 Ver mensaje
la verdad ke muy weno ahora lo estoy por bajar es justo le ke buscaba este mismo progrma se puede bajar tambien el video no solamente la musica
Espero que disfrutes el soft

Saludos!!!
Chimpancé
bueno yo personalmente uso el fdm es gnu, descarga y convierte es, gnu ,acelera descargas es gnu
alexander
hahaha

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos) Luis Enrique Ar Artes Marciales 331 29.10.2008 11:35 hs.
Ver Videos De Youtube En Dvd De Mes utopia Audio y Video 5 26.05.2008 22:25 hs.
como ver videos de youtube? marlen13966 Software 9 08.09.2007 19:12 hs.
Pagina de Banda de Rock - Descarga de Canciones - Legal??? GustavoDeLanus Orientación Legal 7 29.06.2007 23:47 hs.
No puedo ver los videos de Youtube OTIBARATT Windows 3 03.04.2007 05:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
• EL ares nose conecta
• Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!
• Maldito Error Csrcs.exe!!!
• Software Recomendado
• kevin_14
• fabian3435
• pcfan5
• Chapulin08
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB