Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Creacion de un nuevo software

Participa en el tema Creacion de un nuevo software en el foro Software.
Muchachas/os: Junto a un amigo estamos por ponernos a desarrollar un nuevo software, tenemos muchas ...

Buscar en este tema:

•  
    alapaco escribió el 23/07/2002 a las 18:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Creacion de un nuevo software
    Muchachas/os: Junto a un amigo estamos por ponernos a desarrollar un nuevo software, tenemos muchas ideas, pero no nos decidimos por ninguna...

Nos gustaria que nos cuenten que cosas piensan que le esta faltando tener en sus computadoras para ser del todo felices...

Puede ser un juego, una aplicacion, lo que sea, cualquier idea sera bien recibida, y si tu idea resulta ser la elegida, vas a aparecer en los carteles !!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/63480-creacion-de-un-nuevo-software.html
    | Más
  • @Le escribió el 23/07/2002 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira, por aca tiene que haber un post, donde se buscaba gente para crear un programa de sharing, ya que el dc++ es bastante choto...
    pueden hacer eso...y ya que estan ayudan a la comunidad.
    Me gusta este mensaje
  • amgongom escribió el 23/07/2002 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Participar en la cración de...

Álvaro Lapacó (alapaco):

Si me puedo prender en la creación del software avisame. Programo en Visual Basic 6.0, tengo conocimientos de programación Cliente-Servidor por si es algo relacionado a Internet.

Salu2,

Mariano.

::: PGP PUBLIC KEY :::
    http://www.elportalweb.com.ar/PGP_public_key.txt
    Me gusta este mensaje
  • Chapu escribió el 24/07/2002 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En que lo harían????, me interesaría una herramienta para zipear a diskettes y que levante los mismos en otra PC para hacer backups de sistemas.
    Yo tengo bastantes conocimientos de Delphi 5
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Creacion de un nuevo software

La solucion en tu caso es un adaptador de X a USB (X = el puerto que exista en la terminal) ... hace años se dejo de usar diskettes. De todas maneras existen splitters/joiners de archivos, busca.

PS: zip no es un formato ideal para backups...
    PS2: al que dijo que programa en VB, dejalo... ya ni Microsoft soporta ni desarrolla el lenguaje/compilador, tu mejor opcion hoy en dia es pasarte a C# o C++
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 449 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB