Participa en el tema [PEDIDO] Drivers Compaq Presario f754la!!! en el foro Hardware. Buenas, quiero instalar windows xp en una notebook que trae VISTA, pero el problema son ...
Buenas, quiero instalar windows xp en una notebook que trae VISTA, pero el problema son los drivers, si alguien los tiene se agradece. En la pagina de compaq no dan soporte para xp. Espero puedan ayudarme.
he utilizado el buscador y hay bastantes drivers pero no encontre para la "COMPAQ PRESARIO F754LA", de todos modos voy a seguir buscando!!!
salu2
coscacho17:
Perdón por la desprolijidad. Estaba respondiendo tu tema y se cortó la luz. Te decía que en el foro hay muchos temas abiertos sobre los problemas de instalar XP en las nuevas notebooks. En el buscador podés buscar de esta forma: notebook+COMPAQ+XP , notebook+Vista , notebook+XP , etc. ; aparecen muchos temas que te pueden ser de utilidad:
Perdón por la desprolijidad. Estaba respondiendo tu tema y se cortó la luz. Te decía que en el foro hay muchos temas abiertos sobre los problemas de instalar XP en las nuevas notebooks. En el buscador podés buscar de esta forma: notebook+COMPAQ+XP , notebook+Vista , notebook+XP , etc. ; aparecen muchos temas que te pueden ser de utilidad:
Buenas, empece con los problemas, no encuentro el driver del chipset nforce 610M, y el driver del video, que es geforce 7000M, si alguien los tiene y me los puede pasar se agradece!!!