Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Se ME tilda la pc

Participa en el tema [PEDIDO] Se ME tilda la pc en el foro Software.
Hola, bueno les comento mi problema. soy de jugar warcraft mas que nada dota. y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    -Lagar- escribió el 16/02/2008 a las 07:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Se ME tilda la pc
    Hola, bueno les comento mi problema. soy de jugar warcraft mas que nada dota. y ya bastante seguido se me tilda la pc de la sigueinte forma, la imagen se corre toda(como explicarlo) como si fuera una pintura recien pintada "fresca " y le pasariamos la mano para todos lados ... queda toda deformada digamos... como uno de esos cuadros q si se miran fijos luego aparece una imagen... necesitaria ayuda si alguien me orienta para saber cual es mi problema (esto antes no sucedia)

saludos y espero que puedan ayudarme
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/635495-pedido-se-me-tilda-la-pc.html
    | Más
  • BlueAtomm escribió el 16/02/2008 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se ME tilda la pc

HOla,

primero no se si deberia este thread en juegos...

bueno, como sea, lo que te pasa tiene un nombre, te queda la pantalla PIXELADA, o sea, toda en cuadraditos no? Eso puede deberse a miles de cosas, pero puede ser que el equipo esta enlentecido por algo mas o se queda corto de capacidad (falta memoria o la placa no es soportada). Por ahora seria eso, si me das mas datos de la maquina y de la version del juego o decirme que warcraft es mejor

saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 16/02/2008 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se ME tilda la pc

cual es la configuracion completa de tu pc(no obvies marca y watts de tu fuente de poder)?

slds
    Me gusta este mensaje
  • -Lagar- escribió el 18/02/2008 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se ME tilda la pc

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    cual es la configuracion completa de tu pc(no obvies marca y watts de tu fuente de poder)?

slds

bueno el juego es el warcraft 3 el q se me tilda... que euda asi pixeleada. antes no me pasaba esto, y no realize ningun cambio en la pc. solo las actulizaciones de windows.

tengo una geforce6100, amd athlon(tm)64 3200 .62 de espacio libre sobre 80 gb, windows xp sp 2.

no se que sera, queria saber si hay algun programa q me busca los errores, o eso hoy baje las actulizaciones de la placa pero me sigue pasando (no me pasa todo el tiempo me pasa 1 vez cada 3 horas o mas ) ya no se que hacer .
    bueno espero q me puedan ayudar, saludos
    Me gusta este mensaje
  • Anonimato09 escribió el 19/02/2008 a las 02:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Se ME tilda la pc

Originalmente publicado por gerchote87 Ver mensaje
    bueno el juego es el warcraft 3 el q se me tilda... que euda asi pixeleada. antes no me pasaba esto, y no realize ningun cambio en la pc. solo las actulizaciones de windows.

tengo una geforce6100, amd athlon(tm)64 3200 .62 de espacio libre sobre 80 gb, windows xp sp 2.

no se que sera, queria saber si hay algun programa q me busca los errores, o eso hoy baje las actulizaciones de la placa pero me sigue pasando (no me pasa todo el tiempo me pasa 1 vez cada 3 horas o mas ) ya no se que hacer .
    bueno espero q me puedan ayudar, saludos
    Hola, mira haremos lo posible por ayudarte
    Mira puede que sea una falla de la fuente (aunque también es posible) podría ser falla de un módulo RAM o incluso del mismo HD, pero una falla del S.O también podría ser el problema.
    Segundo , prueba bajandote el everest para controlar como esta la temperatura de la cpu , ahi te daras cuenta a que temperatura llega , para ver si no se sobrecalienta y se cuelga ,si es asi, es porque esta siendo exigido con procesos pesados en tu caso (el juego) , entonces la solucion seria cambiandole el ventilador o haciendole algun cambio para que tire mas ventilacion.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • -Lagar- escribió el 19/02/2008 a las 03:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Se ME tilda la pc

Originalmente publicado por kevin_14 Ver mensaje
    Hola, mira haremos lo posible por ayudarte
    Mira puede que sea una falla de la fuente (aunque también es posible) podría ser falla de un módulo RAM o incluso del mismo HD, pero una falla del S.O también podría ser el problema.
    Segundo , prueba bajandote el everest para controlar como esta la temperatura de la cpu , ahi te daras cuenta a que temperatura llega , para ver si no se sobrecalienta y se cuelga ,si es asi, es porque esta siendo exigido con procesos pesados en tu caso (el juego) , entonces la solucion seria cambiandole el ventilador o haciendole algun cambio para que tire mas ventilacion.

Saludos.

ya me baje el soft.. lo hice correr. pero no tengo idea cuales son los valores correctos
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 19/02/2008 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Se ME tilda la pc

Originalmente publicado por gerchote87 Ver mensaje
    ya me baje el soft.. lo hice correr. pero no tengo idea cuales son los valores correctos
    una vez que ejecutes el everest,anda a ordenador>sensor imprimi la pantalla(presiona la tecla impPnt de tu teclado y pegalo en paint o similar,guardalo) y adjuntalo en un posteo,preferiria uqe uses otro como Sandra,ya qeu el Everest en su version trial no va a mostrar los voltajes de linea de 12v

slds
    Me gusta este mensaje
  • masterlau escribió el 19/02/2008 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Se ME tilda la pc

me paso algo similar a eso en un equipo donde trataba de jugar el Lineage II y lo solucioné con esto AMD Dual-Core Optimizer

espero que te sea util, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • -Lagar- escribió el 19/02/2008 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Se ME tilda la pc

Originalmente publicado por masterlau Ver mensaje
    me paso algo similar a eso en un equipo donde trataba de jugar el Lineage II y lo solucioné con esto AMD Dual-Core Optimizer

espero que te sea util, saludos.
    igual yo puedo jugar... se me tilda cada 4 horas de estar en la pc por ejemplo... siempre con el game abierto... hasta ahroa
    Me gusta este mensaje
  • -Lagar- escribió el 19/02/2008 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Se ME tilda la pc

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    una vez que ejecutes el everest,anda a ordenador>sensor imprimi la pantalla(presiona la tecla impPnt de tu teclado y pegalo en paint o similar,guardalo) y adjuntalo en un posteo,preferiria uqe uses otro como Sandra,ya qeu el Everest en su version trial no va a mostrar los voltajes de linea de 12v

slds
    aca subo la del everest... ahora veo la del sandras
    bue me resigne si no sube ... aca dejo el link! http://img206.imageshack.us/my.php?image=psciobj3.jpg

al fin la pude subi lo q me costo subir la foto! jaja flash esta andando muy mal desde ayer
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1059 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB