Mi PC se pone lenta
-
De un día para otro la máquina empezó a andar lenta. Esto no lo hace todo el tiempo. Ejemplo: prendo la máquina la uso un rato y la dejo prendida. A la hora la agarro otra vez y está repelot...... no se puede usar. Quiero abrir una carpeta y tarda como 2 minutos hasta que se cuelga.
Pasé el adaware para syware y el zone alarm para firewall y el Nod 32 para antivirus. Ninguno indica que tenga problemas de "bichos". Le pasé el Hijackthis y tiró una lista que, para ser sincero no entiendo un pomo. Dejo el .log que grabé para que alguno de los capos que entienden esto me puedan dar una mano.
A veces cuando tengo que resetear la máquina porque se colgó, windows arranca con el checkdisk. Lo dejo y al final no marca ningún problema... Entonces, por qué se colgó??
Será el disco???
Desde ya, muchas gracias!! -
puede ser que se me haya pasado por alto, pero tu log no parece tener nada malo (ojo, no soy experto, espera que aparezca alguno de los grosos), pero tengo la impresion de que tenes mil cosas abiertas en tu maquina, eso tambien influye muchisimo en la ralentizacion de la misma.
tambien estaria bueno que pongas las caracteristicas de tu maquina.
saludos! -
la perdida de performance puede deberse a otros factores,si tenes el disco rigido muy fragmentado podes usar el desfragmentador de windows(inicio>programas>accesorios>herramientas del sistema>desfragmentador de disco)o bien algun desfragmentador alternativo como Perfectdisk(pago) o el que trae el Tuneup 2008(pago),ademas este ultimo trae muchas utilidades que te van a permitir optimizar tu sistema,tambien podes probar borrar los archivos temporales y limpiar los errores de registro con algun soft como Ccleaner(free).si tambien te tarda en iniciar la pc podes hacer lo siguiente:
inicio>ejecutar>pone msconfig>solapa inicio y destildar los elemntos innecesarios(si no tenes mucha idea postea una impresion de pantalla de esto ultimo que veremos la forma de darte una mano
slds -