Mi PC se pone lenta
-
De un día para otro la máquina empezó a andar lenta. Esto no lo hace todo el tiempo. Ejemplo: prendo la máquina la uso un rato y la dejo prendida. A la hora la agarro otra vez y está repelot...... no se puede usar. Quiero abrir una carpeta y tarda como 2 minutos hasta que se cuelga.
Pasé el adaware para syware y el zone alarm para firewall y el Nod 32 para antivirus. Ninguno indica que tenga problemas de "bichos". Le pasé el Hijackthis y tiró una lista que, para ser sincero no entiendo un pomo. Dejo el .log que grabé para que alguno de los capos que entienden esto me puedan dar una mano.
A veces cuando tengo que resetear la máquina porque se colgó, windows arranca con el checkdisk. Lo dejo y al final no marca ningún problema... Entonces, por qué se colgó??
Será el disco???
Desde ya, muchas gracias!! -
puede ser que se me haya pasado por alto, pero tu log no parece tener nada malo (ojo, no soy experto, espera que aparezca alguno de los grosos), pero tengo la impresion de que tenes mil cosas abiertas en tu maquina, eso tambien influye muchisimo en la ralentizacion de la misma.
tambien estaria bueno que pongas las caracteristicas de tu maquina.
saludos! -
la perdida de performance puede deberse a otros factores,si tenes el disco rigido muy fragmentado podes usar el desfragmentador de windows(inicio>programas>accesorios>herramientas del sistema>desfragmentador de disco)o bien algun desfragmentador alternativo como Perfectdisk(pago) o el que trae el Tuneup 2008(pago),ademas este ultimo trae muchas utilidades que te van a permitir optimizar tu sistema,tambien podes probar borrar los archivos temporales y limpiar los errores de registro con algun soft como Ccleaner(free).si tambien te tarda en iniciar la pc podes hacer lo siguiente:
inicio>ejecutar>pone msconfig>solapa inicio y destildar los elemntos innecesarios(si no tenes mucha idea postea una impresion de pantalla de esto ultimo que veremos la forma de darte una mano
slds -
Gracias por la pronta respuesta!!
Paso los detalles que me solicitaron.
La máquina es marca Bangho, el procesador es un AMD Athlon X2 Dual Core Processor 4200+. La velocidad es de 2.2 Ghz y tiene 1 Gb de ram. Tengo una placa de video Nvidia GeForce 6600 Gt. y un disco de 250 Gb Serial Ata. El disco está ocupado en un 75% +o-
Pregunta:
Si paso el desfragmentador, existe la posibilidad que palme algo??
Quicksilver88, acá adjunto las capturas que me pediste. lo tuve que dividir en 3 partes porque son una bocha... me parece que sobra algo
Gracias a todos!!!
Muy buena onda!!Archivo adjunto 157955
Archivo adjunto 157956
Archivo adjunto 157957 -
-
no,quedate tranqui,lo que haces al desfragmentar es reaordenar los fragmentos de los archivos de manera que queden ordenados,de manera uqe el disco los encuentre mas rapidamente
con respecto a los items qeu inician con windows sacaria todos salvo los siguientes:
Nod32kui(del antivirus)
zlclient(es del zone alarm)
ad-watch2007
stardock objectdock(si queres tener la barra tipo mac ni bien inicies win dejala sino no)
los demas destildalos(quedate tranquilo uqe en caso de arrepentirte es reversible)
slds -
Jeje , no importa , aca estamos para ayudarte.
Mira para empezar ,tendrias que saber tu que programas tienes instalado en tu pc, si ves que hay programas que se ejecutan con el mismo soft que instalastes y no te sirven para el inicio de la maquina , entonces deshabilitalo .
Te recomiendo mejor que te bajes el tuneup : www.tuneup.es que tiene una herramienta la cual te permite ver los procesos que inician al inicio ,con detalles e iconos , asi puedes diferenciar entre cual programa deshabilitar y dejarlo tal como esta , aca te dejo una captura para que veas :
Si ves que hay aplicaciones desconocidas entonces deshabilitalas , si despues necesitas restaurarlo solo clickeas en el cuadradito y nada mas .
Saludos. -
El TuneUp es un programa excelente, pero tiene cientos de utilidades que no son necesarias para resolver este problema.
Probá primero con lo que te dijo Quicksilver88. Si no resulta, te recomiendo bajar un programa gratuito, pequeño, que sólo se ejecuta (no se instala) y que muestra los procesos que se inician en el arranque de Windows (residentes). Con sólo tildarlos y borrarlos te desaparecen del arranque; y si querés deshacer algún cambio, vas a la solapa de Backup y volvés a ese punto anterior a los cambios. Te dejo el link de descarga del RegCleaner: http://regcleaner.softonic.com/descargar
No descartes que sea un problema de hardware (disco, memoria, etc.).
Saludos. -
Hola gente, antes que nada quiero agradecerles la buena predisposición de todos. Muy buena onda
Lamentablemente estoy escribiendo desde la compu del trabajo.
Era el discoMientras intentaba hacer lo que me dijeron, se colgó y nunca más arrancó
Menos mal que está en garantía!!!
Muchas Gracias a todos!
Espero que la arreglen lo antes posible
Saludos