Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

necesito ayuda...despues de hacer un speed disk...error

Participa en el tema necesito ayuda...despues de hacer un speed disk...error en el foro Software.
tengo win xp,...y despues de hecerle un speed disck a mi compu cuano la prendo ...

Buscar en este tema:

•  
    supremo kaio escribió el 28/07/2002 a las 01:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 necesito ayuda...despues de hacer un speed disk...error
    tengo win xp,...y despues de hecerle un speed disck a mi compu cuano la prendo me salta a la verificacion del disco..y yo la cierro bien a la compu para que me salt ahi.despues me aparece el siguiente error ....el tamaño de la unidad\recycled\nprotect\00009639.php.no es valido.\recycled\nprotect\00009639.php tiene un vinculo cruzado en la unidad de asignacion 11748113....y se me queda clavado ahi....tendo que canselar le vrificacion para que me empiese bien win.. otra cosas curiosas es que el speed disk me tardo12 horas en terminar...bueno espero que me puedadn ayudar...
    salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/64249-necesito-ayuda-despues-speed-disk-error.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 29/07/2002 a las 04:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

debe ser que tu rigido esta muy dañado che... fijate haciendole una prueba de superficie a fondo... aver si tenes sectores defectuosos... usas ntfs o fat32 ? bueno despues contame como te fue con eso...
    Me gusta este mensaje
  • supremo kaio escribió el 29/07/2002 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok...gracias creo que es nfts
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/07/2002 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me imaginaba, fijate si podes formatear y poner fat32... a mi gusto suele andar mejor y el disco trabaja menos...
    Me gusta este mensaje
  • supremo kaio escribió el 29/07/2002 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok......salu2
    Me gusta este mensaje
  • ariel2k2 escribió el 29/07/2002 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo solucionaste ya che ?
    Me gusta este mensaje
  • supremo kaio escribió el 29/07/2002 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya no me aparece mas ese error....despues libere un poco el disco...y era fat32...gracias de todos modos.....che ariel seguis en el hub
    Me gusta este mensaje
  • ariel2k2 escribió el 29/07/2002 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

asi es... mas firme que nunca !! me alegro que se te haya solucionado, los problemas de ese tipo son mas que un dolor de cabeza
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 531 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB