• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Caribean mambo king
Jedi Knight 2:Jedi Outcast
Gente: Este mensaje es para hacerles una pregunta.
Me baje de Kazaa el .iso del Jedy Knight.., parece que estuviera todo bien (Tamaño y demas) pero cuando quiero instalar me dice que falta el data3.cab
Ideas? Tendra alguna proteccion? Si no es muy grande alguno me lo manda por mail? o sera que el iso es una garompa?
Se aceptan criticas, comentarios, sujerencias.., y por que no.., EL MALDITO DATA3.CAB

El archivo que baje pesa 755 mb
>hax0r dude<
Descomprimilo con el Winiso a un carpeta de tu rigido y fijate si lo podes instalar desde ahi.
Si anda todo perfecto pasas esos datos a un cd.
Primate
Re: Jedi Knight 2:Jedi Outcast
bueno hola jojojo este no se como decir es que me conecto a multiplayer y pongo ver server y dice que esta buscando informacion espero pero no sale nada por ke digame

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
JEDI KNIGHT 2 OUTCAST Servidor de internet ricardo4e Juegos de Pc 0 04.03.2007 14:48 hs.
Jedi Knight 2 Jedi Outcast andrewcoda Juegos de Pc 1 06.06.2005 13:26 hs.
Ayuda en el jedi Knight II Outcast coldiak Juegos de Pc 3 16.01.2003 22:45 hs.
ayudita con el Jedi Knight II Outcast evo.London Juegos de Pc 3 03.01.2003 02:05 hs.
tuvieron problemas con Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast Tano Juegos de Pc 3 03.04.2002 13:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
• EL ares nose conecta
• Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!
• Maldito Error Csrcs.exe!!!
• Software Recomendado
• kevin_14
• fabian3435
• pcfan5
• Chapulin08
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB