Archivo .sfv <--para que sirven
-
Quisiera saber exactamente para que sirven estos archivos (.sfv) yo tengo entendido que son para levantar imagenes y de ser asi expliquemne como las puedo levantar (¿Como?)
-
SFV - Simple File Validator o Validador Simple de Archivos
los sfv con archivos que contiene los codigos CRC de un grupo de archivos, que por ejemplo te queres bajar de un FTP, su objetivo es controlar que lo que bajes llegue enterito a tu maquina, son archivos de texto asi q si queres mirarlos podes con el notepad, vas a encontrar una lista de archivos con su CRC, el programa para usarlos en windows se llama WINSFV, este te genera los codigos CRC del grupo de archivos y te los compara con los CRC que vienen dentro del .SFV para ver si son iguales, es decir si no se pedio nada en el camino.
Si el CRC de algun archivo no es igual al almacenado en el .sfv es que bajo mal y tenes que volver a bajarlo
mas info
http://usuarios.lycos.es/esbinariosmisc/winsfv/ -
Hola baje 3 archivos .rar los cheque con el winrar y estan bien al extractarlos quedaron 21 archivos (17 r01 al r17, 1 nfo 1.rar y 1 sfv! mire el sfv y dice que estan los archivos correctos, extraje el .rar y quedaron 1 archivo .cue y 1 archivo .bin l En el .nfo dice que para instalarlo hay que "quemar" el ISO con cualquier soft Pero no veo ningun ISO ni UDF ni nada que parezca una imagen. el .BIN tiene igual tamaño que la suma de los rar. Podrias darme una idea como seguir
-
iso es una imagen de cd, bin es otro tipo de imagen de cd, con nero podes grabar cualquiera de las 2, si tene asociados los .cue a nero solo hace doble click en el cue y listo, sino anda a grabadora > grabar imagen y daselo, tambien con alcohol 120% podes grabarla. Hay cientos de temas sobre como grabar un bin/cue si necesitas algo mas detallado.