Problema con cursor en word 2007

• 1
      • 05/03/08
    #1 Problema con cursor en word 2007

Tengan un buen día compañeros foreros, tengo un problema bastante molesto en Word 2007 que francamente no se como solucionar. Me remonto a hace unos 3 meses cuando asi de repente nose como, pero estaba trabajando en word, y de ahi yo minimizaba la ventana o abria otra sobre ella, hacia cualquier cosa en esa otra ventana, luego cuando me posicionaba de nuevo en la ventana de word, el cursor ya no me funcionaba en la parte de edicion, es decir que si digamos yo trataba de sombrear un texto, o daba click en una parte del documento para posicionar el cursor ahi, o daba click derecho para algo, era como que si no apretara nada, solo se movia el mouse normal pero no funcionaba, ya en los menus si normal, y es algo bastante extraño.

Además no puedo tener abiertos mas de 2 documentos de word a la vez. Esto solo me pasa con word, no me ocurre con powerpoint o cualquier otro de la suite de office. Pues bueno, como ya le tocaba a mi maquina la formatee, y ahi pense que se iba a ir el problema, y bueno instale de nuevo el XP y luego word y me funcionaba bien, pero como al dia o a los dos dias, ya estaba igual, asi de repente me comenzó a dar ese mismo problema. Es bien incomodo porque digamos, si estoy trabajando y luego abro otra cosa o la minimizo, de ahi ya no me sirve el mouse en el cocumento y tengo que desplazarme con las flechas del teclado y solo se soluciona si cierro el documento, de ahi lo abro pero igual al momento que abro otra ventana se da lo mismo. Alguien pasa por lo mismo? Mi pregunta es:

Como puedo solucionar esto? Será una especie de virus o será algun boton o algo que por accidente apreto o activo en word?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 14764 Visitas

• 1
      • 08/08/06
    26/06/2008
    #2 Re: Problema con cursor en word 2007

solucion: Registrarse Inicia sesión

entrar al regedit, HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\Word\ Addins
    LoadBehavior colocar en 0

por cierto el problema se debe a q entra en conflicto con un programa q has instalado

IR ARRIBA