Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Messenger, Java y Windows Media 11

Participa en el tema [PEDIDO] Messenger, Java y Windows Media 11 en el foro Software.
Necesito asistencia urgente, kiero instalar el Windows Live Messenger 8.5, la máquina virtual java (en ...

Buscar en este tema:

•  
    xxxboxxx escribió el 05/03/2008 a las 21:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Messenger, Java y Windows Media 11
    Necesito asistencia urgente, kiero instalar el Windows Live Messenger 8.5, la máquina virtual java (en lo posible la mas actual) y el Reproductor de Windows Media 11, en una PC q no dispone de conexión a internet, como sabrán estos programas requieren para la instalación tener una conexión disponible, puesto q los descarga mientras los instalás no entiendo muy bien el tema pero lo que kiero es poder instalar estos programas es decir conseguir los archivos necesarios para instalarlos sin necesidad de estar conectado, yo creo q se puede porque vienen algunos paquetes q traen todos estos programas como el WINDOWS XP COLOSSUS EDITION pero no estoy en condiciones de formatear todo aparte no tengo ese CD... Si no entendieron algo d lo q pido m preguntan y les explico pero no creo espero q alguien m pueda ayudar! ! !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • owerraide escribió el 06/03/2008 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Messenger, Java y Windows Media 11

Java (instalación offline)
    MSN 8.5
    WMP 11

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 11/03/2008 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Messenger, Java y Windows Media 11

y para qué instalar el messenger en una máquina sin internet?
    Me gusta este mensaje
  • kato088 escribió el 11/03/2008 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Messenger, Java y Windows Media 11

y si le pedis a algun amigo q te grabe esos programas en un cd.. o con un pendrive ( un mp3 cualqiera te sirve de pendrive) .. no pesan nada.. 15 megas cada uno ..

saludos..

·kAto!
    Me gusta este mensaje
  • xxxboxxx escribió el 20/03/2008 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Messenger, Java y Windows Media 11

Disculpen la demora... owerraide pude bajar los tres programas y problema solucionado se agradece! ! !
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2287 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB