• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack (6) Herramientas Buscar en este tema
Evolution Pro
Downgrade a XP Compaq F755
Hola Gente: Tengo que ayudar a un cliente a comprar una notebook (una Compaq F755 es lo que el quiere), pero a esta hay que ponerle windows XP (originalmente trae Vista), mi progunta viene a que hace un par de dias quise hacercelo a una Compaq C700 y ni windows XP ni Linux Ubuntu detectaron la presencia de disco rigido??, cuestion es que no se porque pero ni siquiera con un Live CD podia ver la unidad, el tema es saber si estos nuevos modelos de HP/Compaq esta trayendo algun tipo de proteccion para no poder cambiarle el S.O. o simplemente fue un problema puntual de esa maquina.

Saludos y gracias de antemano.
Monito
Re: Downgrade a XP Compaq F755
Busca aca ya que por aca encontre los drivers para xp de la F754 LA qe es la misma,creo que ya hay abierto un temario con eso busca por HP f754 la.
Suerte
Evolution Pro
sapatieri, mi problema no son los drivers. El problema es que directamente no puedo instalar ni XP ni Ubuntu ya que ninguno de los dos S.O detecta la existencia FISICA de un disco rigino y por lo tanto no puedo instalarlo, espero haber podido ser mas claro con respecto a mi pregunta.

De todos modos gracias!
Monito
Es raro eso ,porque yo lo instale perfecto ,te fijastes en el setup si no hay nada raro????????????????
POrque el xp levanto al vuelo,
Evolution Pro
Si yo tambien lo eh hecho en versiones anteriores, La v6000, V3000, F506 etc. Pero con la C700 esta me dejo realmente descolocado con eso y ahora tengo miento de hacer la compra de la F755 y que me pase lo mismo??
Chimpancé
Me pasó con una HP presario, Sempron 512 DDr2, q el disco no tomaba xp, a mitad de la instalac se cortaba, pensé q no lo reconocia correcta/ al sata, probe varias soluciones y no pude, el diagnostico q di fue q fallaba el disco. Estaba en garantia todavia y el cliente la llevo. Si era eso, se lo cambiaron. No es el mismo caso, pero x ahi t sirve. Slds.
Evolution Pro
Claro, pero esto es a la inversa, rarisimo realmente que la instalacion diga que no hay discos instalados.. y como decia arranque con un live cd del xp y tampoco se podia ver la unidad!, en fin me la tendre que jugar y ver que pasa.
Colgado de la Palmera
donde podria bajar los driver para xp de la compaq presario f 755 la por favor si alguien me podria ayudar
Evolution Pro
Pudiste instalar el XP en la F755??, si es asi ya puedo ir a comprarla tranquilo
Colgado de la Palmera
me podes tirar algun sitio donde bajar drivers para una presario c700 que tenia vista y le cargue el xp pero no me funciona el audio, video y red?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/651701-downgrade-a-xp-compaq-f755.html
Publicado por Para Type Fecha
Resultados de la búsqueda: magicdriver serial - miarroba.com This thread Refback 26.11.2008 01:25 hs.
presario f700 dispocitivo desconocido win xp | Addictomatic This thread Refback 19.07.2008 11:54 hs.
presario f700 dispocitivo desconocido win xp | Addictomatic This thread Refback 20.06.2008 20:25 hs.
WASALive ! Live - psicofxp.com This thread Refback 17.03.2008 20:54 hs.
WASALive ! Downgrade This thread Refback 14.03.2008 13:07 hs.
WASALive ! Windows vista - psicofxp.com This thread Refback 07.03.2008 16:35 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
downgrade del boot 09.02 (l7 y v360) n1ko Motorola 170 03.09.2008 13:26 hs.
Downgrade para PSP Dodompau Consolas de Juegos 3 14.01.2008 03:06 hs.
como downgrade la version 3.72 de mi psp ysaias Consolas de Juegos 4 28.12.2007 05:43 hs.
Se puede hacer downgrade bootloader 0A.52 de V3i? mansito01 Motorola 7 21.09.2007 16:25 hs.
como hacer un downgrade del mother KeNsOu Hardware 4 11.08.2006 14:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la
• Intel GMA x3100 driver para windows xp
• Drivers Compaq Presario V3614LA para XP
• Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529
• Toshiba Satellite A205-SP5813
• CEMS_DPCL
• fabian3435
• sebaj85
• iguana45
• ignacio asic

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB