Donde quedaro mis archivos temp. de internet
-
Hola a todos, alguien que me pueda decir que esta pasando, resulta que quiero ver mis archivos temporales de internet despues de haber navegado por la red, la ruta que sigo es:desde la pestaña Herramientas del explorador, voy a opciones de internet, luego a historial de exploracion, configuracion,ver archivos, abre en efecto esta carpeta de Temporary Internet Files pero nada,no hay nada en su interior, me pueden explicar que es lo que podria estar pasando. Por su cooperacion muchas gracias. Un abrazo.
-
Hola
proba desde Inicio, Mi Pc, disco duro C
abri las carpetas , Documentos And Settings, Usuario ,Configuración local y Archivos temporales
Por ejemplo, la ruta podría ser esta: C:\Documents and Settings\Mariano\Configuración local\Archivos temporales de Internet
Nota:
Es posible que para ver estas carpetas tengas que desocultarlas, y eso lo haces desde el Menú Herramientas de una carpeta, luego Propiedades de carpeta, luego pincha en la pestaña Ver y finalmente marca la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
espero te sirva -
Hola bombero08, gracias por la informacion pero para mi desgracia, la ruta que me indicas no existe, creo es por la version de windows, yo tengo el windows vista, sin embargo, te agradezco tu sugerencia. Un abrazo.