Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

No puedo arrancar windows (urgente!!!)

Participa en el tema No puedo arrancar windows (urgente!!!) en el foro Software.
Hola, tengo una consulta, no se si va acá, cualquier cosa muevan el thread, acá ...

Buscar en este tema:

•  
    Chapu escribió el 05/08/2002 a las 06:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No puedo arrancar windows (urgente!!!)
    Hola, tengo una consulta, no se si va acá, cualquier cosa muevan el thread, acá va la consulta:
    Tengo una PC que arranca bajo DOS y no puedo hacer que entre a windows, el directorio de windows está, si pongo win o windows no arranca porque dice comando o nombre de archivo incorrecto. ¿Cómo puedo hacer para que arranque y vaya a windows directamente? Tiene lectora de Cd pero no reconoce nada bajo DOS.
    Aclaración, no se puede formatear porque es una PC del trabajo, muchas gracias:confused: :confused: :confused:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/65679-no-puedo-arrancar-windows-urgente.html
    | Más
  • Obiboi escribió el 05/08/2002 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno creo que podes instalar la lectora de cd dede dos con un disco, fijate sino tiene una carpeta pata reinstalar win en el disco es muy comun en las pc de los laburos, si te hace falta es disco escribime.
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 05/08/2002 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

fijate de instalar otro windows.... inicias con ese windows, y te bajas el Boot Select... [creo q viene con el partition magic] o algun selector de OSs...

Seleccionas cual queres q sea el sistema operativo primario, reinicias, entras al windows que tenias antes, y borras el directorio del segundo windows q isntalaste [bien a lo grone]

Con suerte, te va a funcar....

Si no, hay un programa q te recnstruye los archivos con los q la maquina bootea e inicia windows, pero solo corre bajo la plataforma NT... [no me acuerd bien el nombre]
    Me gusta este mensaje
  • Chapu escribió el 05/08/2002 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La PC solo arranca bajo DOS nomás
    Me gusta este mensaje
  • Lady Morgane escribió el 05/08/2002 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y si haces un DKT de arranque con opción de CD?... o... no tenés ningún CD booteable?.

La idea sería arrancarla desde un DKT o CD y, sin formatear, ver de re instalar el Win.

Te parece una opción viable?... cualquier cosa, me decís y te mando los archivos para armar el DKT booteable para CD

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Fede escribió el 05/08/2002 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pregunta:
    Entrastes al directorio de windows y pusistes win?
    Porque capaz que tenes puesto que arranque en dos y no tenes al dir. de windows en el path. Proba poniendo:
    Path c:\windows
    win
    Si funciona y arranca para que corra siempre win2 podes agregar las dos lineas anteriores al autoexec.bat o editar el msdos.sys y asegurarte de que la linea bootgui sea igual a 1 (si es win9x).
    Si no arranca y el win.com no existe (desde el raiz hace dir /s win.com para ver si esta en algun otro lado) y queres reinstalarlo fijate en http://dos.li5.org o http://www.bootdisk.com que hay drivers genericos y discos booteable para pasar a diskette.
    Me gusta este mensaje
  • Chapu escribió el 05/08/2002 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Lady Morgane y Fede, el tema pasa por una solución para un amigo que tiene esa PC en el laburo, ya le mandé un diskette para que habilite la lectora bajo DOS y pueda reinstalar windows, el tema es que no lo pude ver yo ya que el flaco está en Capital y yo acá en La Plata, igualmente gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1470 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB