Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Dios
No es una aplicacion Win32 Valida (TPMCM-Q)
antes tenia el windows xp sp2, y el partition magic me funcionaba, aora tengo el ue de garfil y no me funciona, no es x joder a garfil, su ue es muy bueno

me deja instalar el partition magic, pero no correrlo, me da el mensaje de error c:\tatata...\pmagic.exe no es una aplicacion win32 valida (tpmcm)

e buscado en internet, puede ser de incompatibilidades de versiones, pero ¿no existe ningun programilla que fuerze ejecutar la aplicacion? una especie de anti-'no es una aplicacion Win32 valida' (TPMCM), me ha masado tambien con otros programas y juegos (no en el ue, sino a lo largo de mi vida)

no quisiera solucionar solo el partition magic, quisiera una solucion (ya que estamos) de todo lo referente a 'no es una aplicacion Win32 valida'

no quiero verme obligado a cambiar de SO otra vez U_U

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Funcion MS-DOS no valida Changuito_11 Programación 1 24.02.2008 04:58 hs.
problema con un juego no es aplicacion Win32 joelltupapi Juegos de Pc 2 06.01.2008 15:47 hs.
Need for Speed.....¡no es una aplicaion Win32 valida! Joaquin7 Juegos de Pc 1 21.02.2007 13:27 hs.
Problema - la aplicacion win32 no es valida Flashero Windows 2 18.06.2006 20:21 hs.
cmd no es una aplicacion Win32 valida crapodino Windows 0 05.03.2006 22:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}