deseo saber como puedo colocar mas color a mi pc

• 26
      • 30/11/07
    #1 deseo saber como puedo colocar mas color a mi pc

hola compre una computadora compaq presario 5333 pero al formatear el disco la resolucion de mi pantalla bajo y solo tengo 16 colores desearia saber como le hago para aumentarle mas colores y ademas intalarlo mi windows es milleniun y me cuesta mucho encontrar esa informacion quisiera que me ayudaran fpor favor no se que hacer

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 2310 Visitas

• 180
      • 21/12/06
    12/03/2008
    #2 Re: deseo saber como puedo colocar mas color a mi pc

buenas.... lo que tenes es un problema de drivers... tenes que fijarte el modelo del chipset de video... tenes dos formas... abriendo la maquina y fijarte el codigo de identificacion del chipset, (claro que si no sabes la formacion avanzada sobre componentes no te sirve de nada) o mas facil, conseguite el everest, en cualquiera de sus versiones (el home edition es libre) y buscas la placa de video, te fijas los datos que te da (nombre y modelo) buscas en el google o tu buscador preferido con la palabra al final "driver download" y seguro que te lo encuentra... fijate que te da el sistema operativo para el cual sirve...

yo no te recomiendo windows millenium... para mi es el peor windows que se haya hecho... es como windows 98, pero con todos los problemas que te puedas imaginar... si podes conseguirte el win98 instalalo, te va a andar mas rapida que con el millenium, y se te van a hacer mas facil buscar los drivers

espero que tengas suerte... si tenes dudas sobre algo mandame un pm

• 14,162
      • 16/11/06
    12/03/2008
    #3 Re: deseo saber como puedo colocar mas color a mi pc

necesitas los drivers de video,podes descargarlos del siguiente enlace
    Registrarse Inicia sesión

por otro lado, coincido con Registrarse Inicia sesión , el Win Me es de lo peor que saco Microsoft en toda su historia,si podes cambiarlo por win 98 o mejor aun por win 2000 sp4 mejor

slds

IR ARRIBA