Soft de Control de Ventas y Stock
-
Hola, tengo un Maxikiosco y estoy pensando en comprar una pc y un lector de codigos de barras para poder tener todo controlado desde ahi. Actualmente tengo en mi casa un par de programitas y los estoy probando, pero quisiera saber si alguien usa este tipo de soft en el mismo rubro o similar y cual me pueden recomendar.
Basicamente necesito que me permita hacer lo siguiente:
- Registrar Ventas
- Registrar Compras
- Tener archivado el stock actual con precios de costo, ganancia que se le agrega y precio final
- Poder dividir las ventas del día entre varios Usuarios/Turnos
- Que sea compatible con un lector de Codigos de Barra
- En base a un stock minimo y maximo, que arme el pedido de cada proveedor
Desde ya gracias a los que puedan ayudarme! -
Tengo uno q se llama VentAS, lo probé bastante y me está dando resultado. Pero además tengo versiones de prueba de: Stock Control Center, MaxiKiosco, FactuSol, Sistematic y SysmeComercio.
Pero varios de esos son bastante mas complejos, orientados mas a una PyME.
Otra cosa que buscaba en estos soft, era si aceptaban 2 lectores simultaneamente para poder acelerar las ventas cuando se llena de gente. -
Hola, estamos en la misma!, estoy probando y probando, hasta compre un lector de codigos en mercado que venia con soft incluido.... esta bueno el soft, pero no me sirve porque no tiene todos los drivers incluidos de la controladoras fiscales, trae de una sola!, tengo que pagar el módulo extra aparte!!!. estuve probando el maxiquiosco 5.0 de gds, esta bueno para mi, dado que tiene ingreso de usuarios por password, esto me sirve dado que tengo empleados y puedo darles permisos a ciertas aplicaciones... pero no al Stock, cosa que con el soft que me vino no puedo hacer. Te cuento que llame al vendedor y !O casualidad.. era el mismo que me vendió la lectora de códigos por mercado!. La cosa es asi, por el maxiquiosco 5.0 me paso 200 mangos..... pero este que es pago no viene con controladora fiscal!, ni siquira un driver generico. Este modulo lo tenes que pagar aparte... 50 mangos. No te calientes en buscar un crack, parece que no existe. Si encontras alguno open source o con serial accesible chifla!, sino a fin de marzo tengo que poner 250 mangos, porque es el unico soft que me parecio util. Bueno espero tengas suerte, mientras tanto sigo rompindome el bocho tratando de descular el serial.Saludos.
-
revisa el siguiente tema
Soft de Control de Ventas y Stock
slds