Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

¡Se viene el Hackaton Hi5!

Participa en el tema ¡Se viene el Hackaton Hi5! en el foro Software.
Es bueno que te enteres que este sábado 15 de marzo va a tener lugar ...

Buscar en este tema:

•  
    patriciodbono escribió el 13/03/2008 a las 09:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¡Se viene el Hackaton Hi5!
    Es bueno que te enteres que este sábado 15 de marzo va a tener lugar el primer Hackaton binacional de la historia centrado en el lanzamiento de la plataforma de desarrollo de código abierto de Hi5, si, la red social Hi 5.

El denominado Hackaton Hi 5 a va durar todo un día, se dará en simultáneo en el Campus Google de Mountain View (California) y en el Campus Estado de México del ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) y tendrá como objetivo mostrar la puesta en marcha de la nueva plataforma donde los miembros encontrarán nuevas formas de interactuar, de expresar sus identidades individuales, y de disfrutar su experiencia hi5 mediante las aplicaciones sociales y divertidas que los programadores están construyendo para ellos sin perder de vista la intención de innovar.

En el evento van a participar también representantes de hi5, Google, Globant, ITESM, y Joyent. Se dice por ahí que un evento parecido puede desembarcar en Buenos Aires a Mitad de este año… ¿Será cierto?

Para más Info sobre el Hackaton ingresá en: http://staging.globant.com/Staffing/Hackaton/
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/659876-se-viene-el-hackaton-hi5.html
    | Más
  • #2 Re: ¡Se viene el Hackaton Hi5!

Pffff...
    Pensé que "hackaton" era una palabra inventada para nombrar una competencia de hackeo a la red apestosa esa, que desilusión, es todo lo contrario parece...
    Les vendría bien un ataque a esa gente para que dejen de mandar spam, estoy podrido de los idiotas que tienen mi dirección y entran en la red pedorra esa solamente para ver "que es" y nunca más usarla, y para que siga preguntándome si me quiero unir!

A propósito, alguien sabe cómo hacer para que no me lleguen esos mails de mier...? Si, ya se que los puedo filtar como spam y toda la bola esa, pero no soporto ni verlo en la carpeta de spam!
    O, por lo menos, que me digan si hay alguna opción para que el que se inscribe me desmanque de la lista que (supongo) usa para enviar correo el hi5 ese... y de paso lo molesto al tarado que se registró ahí, tal y como el me molesta a mi al no controlar su hi5 permitirle que me mande correo.

PD: Estoy reeeeecalieeeenteeeee! (Karinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!)
    Editado por megahit - 11.06.2008 12:10 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 354 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB