12 Último

¿como modificar un pdf?

• PoetaCamba
      Invitado
    08/08/2002
    #1 ¿como modificar un pdf?

Mi impresora se quedon sin tinta, y quiero imprimir un archivo pdf
    y quiero cambiarle el color de la letra, para imprimirlo en rojo.

Tengo el Acrobat Reader, pero no puedo cambiarle nada.

Si alguien tiene alguna idea de que hacer.....

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 115443 Visitas

• 928
      • 19/04/02
    08/08/2002

hay un prog de acrobar que se llama algo asi como acrobar write o no se como merd era, pero buscalo en acrobar que debe estar es para crear pdf supongo que con eso tambien se podra modificar

• 276
      • 21/03/02
    08/08/2002

bajate el acrobat 4 full. está en kazaa y demás p2p.
    con ese podrás editar cualquier pdf.

yo incluso edito los que están protegidos mediante un simple tip: lo abris y lo guardás con otro nombre, en opciones ponés que la copia a guardar no tenga las restricciones del original y voilá!!.
    saludos.

• 49,711
      • 19/09/01
    08/08/2002

hasta la version 4.5 se llamaba acrobat producer, ahora creo que solo se llama acrobat es un pack que te trae una serie de aplicaciones para crear y modificar pdf, te viene una que es writer, otra que es el destiller, etc etc.

• 984
      • 26/12/01
    • Underground Monkey Man
    09/08/2002

la otra:

proba abrirlo en el Adobe Illustrator (v8 para arriba), si no tiene nada raro es probable que te lo abra bien

saludos

• 1,553
      • 08/04/02
    09/08/2002

También probá desde Photoshop

• 2,305
      • 13/02/02
    09/08/2002
    #7 A ver si te puedo ayudar

Como dijeron mas arriba Opcion recomendada si tenes Banda ancha, agarrar el Kazaa o cualquier P2P y Buscar el Adobe Acrobat 5. Para que tengas de referencia, estamos hablando de un programita de unos 80 Megas. Te lo recomiendo ya que una de las aptitudes que le veo, mas alla de editar documentos previamente creados en PDF, es que Cualquier WEB de internet, tenga lo que tenga puede ser guardada en PDF en un instante y asi armar tu propia coleccion de articulos PDF de las web en alta calidad.

Solidaridad: Si no tenes banda ancha, contactame, que te hago una copia en CD y te la mando o arreglamos para que la pases a buscar. Saludos y Suerte

• PoetaCamba
      Invitado
    13/08/2002

Mas facil man, en el Acrobat Reader, hay un boton que tiene una T con un área de selección, clickea y se activa, ahí vas a poder seleccionar el texto y pegarlo en un editor de texto.

• 769
      • 10/09/07
    19/07/2008
    #9 Re: ¿como modificar un pdf?

foxit pro kreo k puede acer eso

• 13,962
      • 16/11/06
    19/07/2008
    #10 Re: ¿como modificar un pdf?
    Cita Escrito por vista sucks Ver mensaje
    foxit pro kreo k puede acer eso
    Buen aporte!!! pero reflotaste un tema cuyo ultimo mensaje fue publicado en agosto de 2002!!!, lo mas probable es uqe muchos usuarios no esten mas suscriptos al tema,otros al eliminar sus usuarios no les va a llegar el aviso de la publicacion de tu mensaje

slds
12 Último