Mi disco rígido se llena solo (virus raro?)

• 44
      • 12/02/06
    #1 Mi disco rígido se llena solo (virus raro?)

Buenas gente,

escribo porque tengo un problema de díficil solución, en una época díficil de mi vida...

Cuestión

tengo una HD de alrededor de 90 gigas... partición en C: y D:, C: se ocupa de manejar los archivos del SO, u D: todo lo demás..

el problema es q "C:" últimamente viene con problemas de espacio en el disco y no le estoy grbando nada encima...de hecho libero tal vez medio giga de espacio y al rato estoy con 50mb libres nada más. Todo suena a un virus, pero le paso el AVG con el ultimo update y el NOD32 y me saltan como libres de toda infección.

alguien sabe q onda, antes de q me colapse la máquina?

saluti

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 86007 Visitas

• 1,023
      • 05/10/07
    18/03/2008
    #2 Re: Virus raro?

Hola , mira hasta ahora no conozco virus que aumenten el espacio de tu disco duro ,por ahi si
    Pero prueba con estas herramientas para ver si se te soluciona los problemas :
    Desactiva restaurar sistema desde el panel de control , luego ejecuta la opcion de poder mostrar los archivos y carpetas ocultas del sistema (mi pc > herramientas>opciones de carpeta>mostrar archivos ocultos ...." )
    Haz un scan a tu pc con los siguientes antispywers actualizados y en modo seguro :
    Spybot : Registrarse Inicia sesión
    BPS spyware and adware remover : Registrarse Inicia sesión
    Eliminas las infecciones en caso de estar .
    Entrar a modo normal del S.O y pasarle las siguientes herramientas de limpieza :
    Ccleaner : Registrarse Inicia sesión
    Regcleaner : Registrarse Inicia sesión

Nos comentas

• 25,747
      • 18/03/05
    18/03/2008
    #3 Re: Mi disco rígido se llena solo (virus raro?)

Si todavía no desactivaste "Restaurar Sistema", pordés intentar volver a un punto anterior a que surgiera el problema.

Para identificar los archivos que están llenando tu rígido:

1) Activá Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos: Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Windows y ahí vas a la solapa Herramientas > Opciones de carpeta > Ver y tildá donde dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, luego le das Aplicar y después Aceptar (en ese orden por favor!!!).

2) Andá a Buscar > Todos los archivos y carpetas > poné *.* en el campo de búsqueda y en ¿Cuándo fue modificado? elegí entre ayer y hoy.

Contános como te fue, y después vemos qué se puede hacer.

Saludos!

• 50
      • 29/06/07
    20/03/2008
    #4 Re: Mi disco rígido se llena solo (virus raro?)

Simple, memoria virtual, Administrada por el sistema.

Registrarse Inicia sesión

• 7,633
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    20/03/2008
    #5 Re: Mi disco rígido se llena solo (virus raro?)

jajaa o memoria virtual orestaurar sistema no hay con que darle

• 9
      • 29/02/08
    22/03/2008
    #6 Re: Mi disco rígido se llena solo (virus raro?)

formatea la maquina.

• 50
      • 29/06/07
    25/03/2008
    #7 Re: Mi disco rígido se llena solo (virus raro?)
    Cita Escrito por walterloco22 Ver mensaje
    formatea la maquina.
    ????????
      • 28
      • 03/07/07
    25/03/2008
    #8 Re: Mi disco rígido se llena solo (virus raro?)

Hola como estas? queria, umildemente recomendar lo siguiente: Que te fijes en cuanto espacio del disco esta ocupando la funcion de restaurr sistema Ya que es configurable), por mi parte recomiendo desctivarla luego borra los tempporales de intenet. una buena opcion para eso es el "cclenar" otra es figarce cuanto miden todas las arpetas visibles del disco y cotejarlas con el espacio disponible.
    por otra parte los temporales de internet tambien se pueden borrar a mano (en ocaciones he borrado hasta 15GB DE TEMP DE INTERRENET!!! de la maquina de un cliente. por ultimo no creo es mas estoy seguro que el AVG swa una buena opcion, yo pondria el NOD32.
    espero te sirvan los concejos. salu2

• 38
      • 06/08/07
    25/03/2008
    #9 Re: Mi disco rígido se llena solo (virus raro?)

SHo tngo la posta si t soluciona esto no m agradescas jeje a mi m pasaba ! si creo q est es el problema q m paso a mi primero ! bajate el TuneUp2008 de Registrarse Inicia sesión

SHo tngo la posta si t soluciona esto no m agradescas jeje a mi m pasaba ! si creo q est es el problema q m paso a mi! bajate el TuneUp2008 de Registrarse Inicia sesión www.softonic.com bue. lo instalas despues t vas a aumento de espacio en disco y esperas q t busque los arcivos innecesarios! de hay! clikeas en Archivos Innecesarios y copias d seguridad y de hay clikeas en limpiar de hay fijate cuanto espacio t liibero en el disco !! jeje es una boludes si es eso si no!! busca ayuda con un tecnico! bue.. creo q es eso por q mi m pasa con el windows vista q hace copias d seguridad y t saca como 30 gigas d la nada pero dho las borro jeje pero a la larga sirve por q el sistema lo recupera muy rapido jeje bue.. chau yy espero q t sirva mi ayuda

• 1
      • 23/02/10
    23/02/2010
    #10 Re: Mi disco rígido se llena solo (virus raro?)
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Si todavía no desactivaste "Restaurar Sistema", pordés intentar volver a un punto anterior a que surgiera el problema.

Para identificar los archivos que están llenando tu rígido:

1) Activá Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos: Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Windows y ahí vas a la solapa Herramientas > Opciones de carpeta > Ver y tildá donde dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, luego le das Aplicar y después Aceptar (en ese orden por favor!!!).

2) Andá a Buscar > Todos los archivos y carpetas > poné *.* en el campo de búsqueda y en ¿Cuándo fue modificado? elegí entre ayer y hoy.

Contános como te fue, y después vemos qué se puede hacer.

Saludos!
    hola despues de esos 2 procedimentos , que puedo hacer para recupar espacio en el disco duro?
    a draico01 le gusta esto.
12 Último
IR ARRIBA