Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Easy Cd Creator y la.......

Participa en el tema Easy Cd Creator y la....... en el foro Software.
Quisiera que alguien me de una mano, porque no tengo idea que cosa hacer. Instalé ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Easy Cd Creator y la.......
    Quisiera que alguien me de una mano, porque no tengo idea que cosa hacer.
    Instalé el xp, y todo joya, no se colgo mas y funciona todo bien, salvo la grabadora.
    O sea, me la reconoce windows, pero ete aquí, que cuando instalo el Easy cd creator 4 o el 5 Platinium, me dice que tengo que actualizarlo para xp, lo actualizo, y arranca, pero despues me dice cuando pongo a grabar que no encuentra la grabadora. Perfecto, de eso tambien habla en la pagina, pero me bajo el archivo ese para que la reconozca y no funka, y la p........ que la parió.
    Bueno, si alguien tiene idea y le pasó lo mismo por favor que me diga que hago porque no puedo hacer mas nada por ahora.
    Lo unico que me queda probar es instalar el Easy cd creator 5 Basic.
    Pero si no puedo actualizar la grabadora, estoy listo, y ni loco me compro una nueva con lo cara que estan.
    Bueno espero respuesta.
    Gracias al que me responda, y al que pierda tiempo leyendo lo que escribi por mas que no pueda solucionarme el problema.
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más

proba bajandote el nero
    Me gusta este mensaje

Yo instalé el 4 y me pasó lo mismo, cada vez que arrancaba me decía que el software para grabar no era el ideal para XP, me instalé el nero y joya, igualmente en cuanto conseguí el Easy Cd creator 5.02 lo instalé y dejó de salir ese cartelito romprehuevos.
    Mi consejo: Grabá con el Nero, y si podés desinstalá el easy cd creator.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 297 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB