Pasar archivos .mdf a .iso
-
Que tal? resulta que baje un juego de play 2 con imagen .mdf, resulta que al jugarlo está en blanco y negro calculo que por el sistema (no está en pal sino en ntsc) el juego en sí no tiene opición para cambiar el sistema. Cuando intento grabarlo nuevamente veo que el alcohol 120% tampoco tiene opción para cambiar el sistema, como tampoco tiene el nero.
Buscando info en internet encuentro como cambiar el sistema de la imagen de disco, pero solo de archivos .iso y ahí se termino mi sabiduría no pude encontrar la solución. El tema seria cambiar el sistema o bien pasar el archivo .mdf a .iso. Muchas gracias -
Bueno ahora si estoy muerto!!! resulta que logré pasar el archivo .MDF a .ISO, los procesé (no se si esa es la palabra) con dos programas que tengo para cambiar el sistema y no logré resultados.
Uno se llama NTSC2PAL que supuestamente automáticamente cambia el sistema y el otro PAL2NTSC que al inicio del juego exhibe una pantalla verde con opciones para cambiar el sistema, este último me habilita la pantalla verde pero cuando elijo la opición el juego se cuelga.-
En resumen ninguno de los dos funciono. No se como puedo hacer. Gracias otra vez