como dice el titulo esos programas de mensajeria no conectan. empiezo x dar todos los datos de la pc y lo que hice
1-estoy en una pc conectada por medio de internet compartido x medio de placa de red.
es un amd 2.5 32b. placa pc chips 825, 256 ram.. etcc..
la pc q me da internet el servidor:
es un amd 3.5 mother asus 1gb de ram.
el modem es un motorola el negro q te da telecentro sbvs120.
hasta hace 3 dias no tenia ningun problema todo funcionada perfecto en esta pc (a la que le sirven internet)
en el servidor siempre ejecuto el tuneup para limpiar el registro archivos temporales etc..
vi una opcion sobre agilizacion de internet y demas lo ejecuto y todo va de maravilla sin problemas tanto en server como en esta pc.
al otro dia con esta pc a la cual le doy internet minicio sesion con el msn messenger la ultima version xq la habia actualizado y no conecta. probe de abrir juegos online, programas q usen inet. proble con firefox con todo y anda ala perfeccion.
pase antivirus anti spyware de todo lo posible.
probe con rearmar la red desde cero.
volvi a instalar y desinstalar messenger
el error de messenger es el siguiente
"no pudo iniciarse sesion en windows live messsenger, probablemente debido a un problema con su coneccion a internet"
error 81000306.
despues de esto instale gaim. probe con mi cuenta de gmail, e icq y conectan perfecto, a la hora de conectar hotmail me dice q no puede conectarse q no existe tal mail.
instale amsn tampco funciona queda inciando sesion por 10 min (es lo maximo q lo deje)
hasta probe el windows messenger y me dice q no tengo coneccion a internet.
en esta pc (la q recibe inet) actualmente no tengo firewalls, el de windows lo tengo desabilitado, antuvirus uso nod 32 y como veran windows xp
y la pc server tal cual los datos de la esclava.
espero q puedan ayudarme busque muchos foros y nada.
si algo no entienden haganmelo saber q con gusto les explico.
la verdad q nesesito ayuda porque ya me esta colmando la pasiencia no encuentro solucion.
muchas gracias por adelantado.
espero q tengan suerte.
Ale