Escanear negativos

• 7
      • 18/03/02
    #1 Escanear negativos

Alguien conoce algun buen programa para pasar los negativos escaneados a positivos. Si el programa esta completo sin restricciones mejor.
    Se agradece gente.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 20581 Visitas

• 984
      • 26/12/01
    • Underground Monkey Man
    21/08/2002

estas seguro que existe eso?

• 485
      • 18/03/02
    • Baneado/a
    • Baneado
    21/08/2002

para mi que no pero hay escaner que si lo hacen pero tiene un dispocitivo espacial

por ejemplo este

http://ipc.latinamerica.hp.com/publicacion/overview.asp?country_id=1&sku=C7718A&page=scanners

• 127
      • 30/03/02
    21/08/2002

En realidad existe uno: Silver Pilot.
    Lo bajas de www.colorpilot.com pero no tengo idea de donde sacar el numero de serie; ni las restricciones que trae al no estar registrado

• 2,367
      • 21/06/02
    • Super Espermogra-man
    23/08/2002
    Publicado por asin
    para mi que no pero hay escaner que si lo hacen pero tiene un dispocitivo espacial
    ¿¿¿¿¿ESPACIAL?????
      • 2
      • 18/04/08
    18/04/2008
    #6 Re: Escanear negativos

al escanear los negativos siempre te dan la imagen en positivo, has de indicarle al escaner si lo que escanea es un negativo o una diapositiva y el lo convierte yo he tenido varios escaneres con esta posibilidad y estan bien pero no matan, si lo que quieres es tener imagenes escaneadas con calidad te recomiendo que te los escaneen con una maquina profesional como el hr500, si estas en barcelona o puedes mandar los negativos hay una gente, cromascaner que te hacen un trabajo de muy buena calidad muy bien de precio. su pagina es Registrarse Inicia sesión un saludo. si por lo que entiendo tienes escaneados los negativos en negativo??? pues con el photosop por ejemplo le das a la pestaña imagen- ajustes- invertir y voila.

IR ARRIBA