Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] La Compu No Graba Sonido

Participa en el tema [PEDIDO] La Compu No Graba Sonido en el foro Software.
BUENO MI PROBLEMA ES Q ME BAJE UN PAR DE PROGRAMAS PARA GRABAR MI VOS ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] La Compu No Graba Sonido
    BUENO MI PROBLEMA ES Q ME BAJE UN PAR DE PROGRAMAS PARA GRABAR MI VOS Y CAMBIARLA Y ME ANDABA BIEN HASTA Q DESINTALE LOS PROGRAMAS PORQ NO ERAN GRATIS Y ME DEJO DE GRABAR ... HABLO SE ESCUCHA EN EL PARLANTE PERO NO GRABA osea voy a programas/entretenimientos/grabadora de sonido y no graba pero se escucha mi vos ... intente todo pero nose como arreglarlo si bajo un programa para grabar no me deja grabar pero anda bien el microfono! gracias bye bye
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La Compu No Graba Sonido

tenes seteado el mic como entrada de grabacion en la mixer de win?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La Compu No Graba Sonido

sip ... osea le doy a las propiedades del sonido y me deja manipular todos menos el del mic osea me lo deja manipular en el volumen pero esta como gris la parte de arriba de la grabacion ta re loco fue cuando desinstale uno o dos programas de grabacion de vos con sus crack ... es mas yo pienso q fue el crack o algo de eso q me lo arruino todo ...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La Compu No Graba Sonido

no me deja mover la parte del balance pero el volumen si es como si nada che! ????
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 198 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB