Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] No puedo instalar!!!

Participa en el tema [PEDIDO] No puedo instalar!!! en el foro Software.
Hola, tengo un problema a la hora de instalar aplicaciones. Hace algun tiempo tuve un ...

Buscar en este tema:

•  
    lolovic escribió el 07/04/2008 a las 18:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] No puedo instalar!!!
    Hola, tengo un problema a la hora de instalar aplicaciones.
    Hace algun tiempo tuve un problema con el arranque del pc. Me lo arreglo un amigo sin necesidad de formatear, no teniendo que reinstalar todos los programas de nuevo. Aunque algun programa me dio algun problema, la mayoria funcionaron bien.
    El problema viene cuando quise instalar programas nuevos. Algunos si se instalan bien, como el Acrobat Reader, y otros no como los antivirus Panda o norton, avast o avg. Cada uno me da un mensaje diferente de error.
    Limpie el registro con el ccleaner por si algun resto antiguo molestaba, pero no funciona. Ah, y el Nikon Capture nx nome deja abrir las fotos.
    No se si intentar instalar el service pack 3 de xp para probar si arregla el problema. Aunque puede que lo estropee mas.
    Por cierto tengo el Spyware Terminator con Clamv, que funciona por tenerlo instalado desde antes del problema. Me detecta un par de Troyanos, pero no puede eliminarlos. Otro detalle es que no puedo reiniciar el pc a prueba de fallos.
    Agradezco cualquier idea o consejo. Un monton de gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/690755-pedido-no-puedo-instalar.html
    | Más
  • owerraide escribió el 08/04/2008 a las 07:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No puedo instalar!!!

Que version de windows xp tenes ...?
    Que errores obtenes en la instalación de los programas ?
    A que perfil pertene tu user ...?
    El SP3 aun no esta del todo terminado, sigue estando en prueba.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • lolovic escribió el 08/04/2008 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No puedo instalar!!!

El xp con sp2, los errores son variados (aplicacion win32 no valida, hay restos de instalacion anterior para limpiar pero no los limpia, a veces ni siquiera inicia el exe sin poner mensaje alguno).
    El perfil de user no lo se. Supongo que el Administrador, ya que no puedo elegir. Entramos todos con el mismo, sin claves ni nada.
    Este es el virus que me detecta el Spyware Terminator, pero que no puede eliminar, y creo que es el culpable de que no pueda instalar y tampoco pueda entrar en modo a prueba de fallos:
    Trojan.Downloader.Bagle.fg.2> : C:\WINDOWS\system32\drivers\srosa.sys
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No puedo instalar!!!

Hola, lamentablemente debo decirte que el problema no es mas que el #$%& troyano "Trojan.Downloader.Bagle.fg.2"
    a mi ya se me colo 3 veces. si te fijas, no solo no te deja instalar los antivirus mas comunes sino que ademas desactiva los firewal y muchas otras medidas de seguridad. el SP3 no hace nada contra eso. en el registro del sistema vas a encontrar varias claves haciendo referencia al archivo "srosa.sys" aunque no te permite modificar ni eliminar ninguna. es mas, si llegas a acorralar al #$%& troyano se produce una falla en el sistema y se reinicia automaticamente.
    hasta ahora la unica manera que encontre de quitarlo es formateando el disco e instalando todo otra vez... si alguien conoce la forma de quitarlo sin formatear el disco, creo que somos varios los que le agradeceriamos que la comparta...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No puedo instalar!!!

Gracias, pero ya instale el sp3 y me corrigio el problema. Aunque tuve que volver a instalar todos los programas...
    Es un troyano puñetero si se mete en el pc.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No puedo instalar!!!

usa el Spyware doctor... lo tenes en google de una
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No puedo instalar!!!

Agrego herramienta poderosa pero usarla con cuidado, "HijackThis".
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No puedo instalar!!!

bueno, ignoro como es que el SP3 pudo resolver el problema, yo estoy usando SP3 y lo mismo que nada...
    con respecto al spyware doctor, parece que funciona porque ni bien termine de instalarlo, la puñetera alimaña me reinicio la maquina y lo anulo... que vicho de #$%&@... ahora esta instalado pero ni bien trato de arrancarlo este vicho pu#$%&@ me reinicia la PC
    de todos modos, gracias por el dato. supongo que debere formatear... otra vez
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1041 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB