Ayuda: cómo hago para cambiar el formato de este tipo de imágenes.

• 115
      • 13/09/07
    #1 Ayuda: cómo hago para cambiar el formato de este tipo de imágenes.

Nunca ví este tipo de imágenes, y como tengo un programa para bajar imágenes de la web sin tener que estar abriendo una por una, las baja como un Firefox document, con el ícono de IE. Pero no se como hacer para pasarlas a otro formato para poder verlas... Agradecería si alguien me puede dar una mano.

Saludos y gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2292 Visitas

• 1,023
      • 05/10/07
    09/04/2008
    #2 Re: Ayuda: cómo hago para cambiar el formato de este tipo de imágenes.

No entendi bien tu pregunta , que es lo que quieres hacer , pasar un formato de imagen a otra ... tipo jpg a png o algo por el estilo ???

• PoetaCamba
      Invitado
    09/04/2008
    #3 Re: Ayuda: cómo hago para cambiar el formato de este tipo de imágenes.

Por lo poco que mencionás me parece que el formato del cual hablás es el Referencia en WikipediaSVG , por ejemplo esta imagen:
    Registrarse Inicia sesión
    Avisanos en caso de que sea ése el formato, u otro.

• 115
      • 13/09/07
    09/04/2008
    #4 Re: Ayuda: cómo hago para cambiar el formato de este tipo de imágenes.

Perdón, es que no entiendo muy bien el tema y no se como expresarlo... Por ejemplo, esta es una de esas imagenes:

Registrarse Inicia sesión

Cuando le hacés clic una por una, y las bajás así, el formato es JPEG, pero cuando las querés bajar en grupo, cambia y te las baja en otro formato. Vas a propiedades de la imagen y te dice Firefox Document, y el ícono de esta imagen es el del explorador de internet.

• PoetaCamba
      Invitado
    09/04/2008
    #5 Re: Ayuda: cómo hago para cambiar el formato de este tipo de imágenes.

Esa es una imagen JPEG común y corriente. Lo que habría que ver es qué hacés para bajarlas "en grupo". Por ejemplo para bajar toda las imágenes de una galería yo uso la extensión de Firefox Registrarse Inicia sesión , que soporta usercash (donde está la imagen del link que pusiste) y un par de sitios más:

Spoiler

¿Estás usando alguna extensión en el Firefox para descargar las galerías enteras?
      • 115
      • 13/09/07
    09/04/2008
    #6 Re: Ayuda: cómo hago para cambiar el formato de este tipo de imágenes.

Sí, la extensión se llama DownThemAll! y hasta ahora la verdad que no había tenido problemas... Gracias por la data, voy a ver que onda el ImageHost Grabber.

Saludos.

IR ARRIBA