Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Cartelito Molesto

Participa en el tema Cartelito Molesto en el foro Software.
Me aparece este cartel cuando instale el hp cd writer en el xp. El programa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cartelito Molesto
    Me aparece este cartel cuando instale el hp cd writer en el xp.
    El programa lo desintale pero ahora cada vez que arranco la pc.
    Que tengo que hacer para que desaparezca ese cartelito molesto? Cuando lo cierro me dice que vaya al centro de ayuda no quiero ninguna actualizacion ni nada... quiero sacar el cartelito.
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más

msconfig...click en inicio y ahi buscas lo que queres sacar. Claro esto te seria util si tu SO fuese win9x, ahora en XP ni idea...ajaja soy un truchio y doy lastima en fin suerte!
    Me gusta este mensaje

El tema es que instalaste algo como el Direct CD, a mi me paso lo mismo, esos softs (creo que los drivers de HP que vienen con el CDW tambien) no son compatibles con XP y los desabilita.

Yo tube que reinstalar y aproveche y me baje los ultimos drivers especiales para XP de la pagina de HP, si me pasas el modelo exacto te paso el link, pero con esos no va ni para atras ni para adelante.
    Me gusta este mensaje

Primero andá al panel de control -> sistema -> hardware -> Administrador de dispositivos
    ahi buscá DVD/CD-ROM Drives y buscá "CD Recording Software"
    click derecho, unninstall.
    Despues anda aca y bajate el soft para xp de tu grabadora.
    http://www.hp.com/cposupport/information_storage/support_doc/lpg40447.html

Salutes (deja de romper esa hermosa instalación de windows!)
    Me gusta este mensaje

si simplemente queres q desaparezca de ahi, o sea, q no se inicie al iniciar windows y no lo encontras en la "carpeta" inicio, haces esto:
    inicio/ejecutar
    pones msconfig .....le das al enter y ahi se te abre un menu, ahi busca la solapa "inicio" y desactiva la opcion q quieras
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 330 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB