Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

eset smart security

Participa en el tema eset smart security en el foro Software.
*** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP .COM *** es la version business edition, version ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 eset smart security
    *** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***

es la version business edition, version trial,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: eset smart security

no se permite la pirateria es este board, dale pelota al tremendo cartel que te salio con las reglas y aceptaste.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: eset smart security

ni siquiera es un buen aporte porque lo encontas con google en 1 segundo. Postea en sitios de sharing, no nos arruines el foro de soft.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: eset smart security

cuidado, cuidado, cuidado se arruina el foro, peligro peligro, si no te interesa seguis adelante buscando algo que te interese y dejas vivir a la gente dejando hacer lo que puede y quiere, vivir en paz cuesta mucho joder no cuesta nada, que lo tiro.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: eset smart security

Originalmente publicado por petecouy Ver mensaje
    cuidado, cuidado, cuidado se arruina el foro, peligro peligro, si no te interesa seguis adelante buscando algo que te interese y dejas vivir a la gente dejando hacer lo que puede y quiere, vivir en paz cuesta mucho joder no cuesta nada, que lo tiro.-
    Che, disculpas a todos que me meta a seguir ensuciando éste thread, peroooo, flaco... onda que el que está yerrando acá sos vos eh, dejar vivir a la gente en pàz es acatar las normas que hay en donde estés, en éste caso hay reglas dentro del site, las cuales aceptaste, por que sino no estarias escribiendo acá mismo, lo malo del caso es que le diste: "aceptar, aceptar, aceptar" a todo sin siquiera leer un minimo parrafo. Por eso, al menos, expresate correctamente e inclusive corregu TU error para poder pasar a ser parte de la comunidad correctamente.

Queria decirlo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: eset smart security

se agradece el aporte.

ademas no se de que tanta pirateria me hablan si es una version prueba que bien se debe de comprar la licencia y pagarla,
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: eset smart security

Originalmente publicado por petecouy Ver mensaje
    se agradece el aporte.

ademas no se de que tanta pirateria me hablan si es una version prueba que bien se debe de comprar la licencia y pagarla,

Si existe un sitio oficial, no tiene sentido bajar el programa y luego subirlo a un sitio como Rapidshare para ofrecerlo como una forma de descarga que es más lenta.

Por razones de seguridad y para proteger a los usuarios se recomienda dejar enlaces al sitio oficial respectivo.

ESET Smart Security (Evaluación Gratuita de 30 días): http://www.eset-la.com/download/index.php

Cierro el tema.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 286 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB