Mi PC no reconoce memorias SD y mmc
-
hola q tal... primero y principal no se si entre en el foro adecuado pero bue ya estoy acá... lo que queria pedir es si alguien sabe de donde puedo bajar unos controladores para los puertos usb... o bien para los puertos de las tarjetas SD y mmc, ya que coloco la dicha tarjeta pero no me la reconoce ni a gancho, si alguien me puede dar una mano con esto le agradeceria un monton... ya que necesito bajar archivos desde la SD... desde ya muchas gracias nos vemos gente abrazos!!!!!
-
Hola, yo tengo el mismo problema con las memorias flash (pendrive). hace unos dias funcionaba a la perfección, pero ahora dice que no las reconoce y que son dispositivos desconocidos. Estoy corriendo el CHKDSK para ver si se resuelve, si no, entonces la voy a restaurar hasta la semana pasada.
No son las memorias flash, ya que estas funcionan bien en las otras máquinas. Es el driver, ya lo revisé en el administrador de dispositivos. ¿Alguien conoce algún sitio desde donde pueda descargar el driver? ¿o alguna otra solución?
El SO en Windows XP Profesional. El USB creo que es 2.0. Si reconoce la impresora y la camara.
Desde ya, muchas gracias. -
Pues ya hice todo lo que dije. Estoy convencido de que el problema es el driver. Ya reinstalé varias veces el controlador de las pendrive y sigue fallando. Creo que es su archivo fuente el que esta dañado. Entré a un sitio llamado xp-drivers.com en donde supuestamente te dan drivers para XP, pero dudo de su confiabilidad.
http://www.xp-drivers.com/companies/21/496.htm
Porfavor, ayudaaaaa....