Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[AYUDA] Rapidhare Hapy Hours

Participa en el tema [AYUDA] Rapidhare Hapy Hours en el foro Software.
Hola muchachos, cuando sale el mensaje en verde en rapidshare de hapy hours, en que ...

Buscar en este tema:

•  
    maxiale2222 escribió el 18/04/2008 a las 05:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Rapidhare Hapy Hours
    Hola muchachos, cuando sale el mensaje en verde en rapidshare de hapy hours, en que me beneficia??? Porque es igual que no me salga nada, ya que no me deja bajar mas de un archivo a la vez y cuando termino de bajar uno tengo que esperar mucho mas que si lo bajaría free...por favor me explicarían en que me beneficia que aparezca eso y como hago para aprovecharlo??
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/700923-ayuda-rapidhare-hapy-hours.html
    | Más
  • js2040 escribió el 18/04/2008 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Rapidhare Hapy Hours

A Mi Me Paso... Pero Si Me Beneficio. Me Dio El "ticket Para Desacarga Gratis" Al Toque. Igual Se Me Quemó Todo Lo Gratis Del Dia Con Eso Y Lo Que Logra Sacar Antes Por El Metodo Tradicional De Esperar Unos Minutillos.
    Me gusta este mensaje
  • Anonimato09 escribió el 18/04/2008 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Rapidhare Hapy Hours

Claro, como bien dice el : el unico beneficio que te da la "hora feliz" es no tener que esperar el tiempo determinado que te da el server .

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 244 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB