Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] desencryptar peliculas

Participa en el tema [PEDIDO] desencryptar peliculas en el foro Software.
Hola Amigos, Les Cuento Que Baje Unas Peliculas, Con Un Torrent, El Problema Es Que ...

Buscar en este tema:

•  
    foxtrox78 escribió el 19/04/2008 a las 01:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] desencryptar peliculas
    Hola Amigos, Les Cuento Que Baje Unas Peliculas, Con Un Torrent, El Problema Es Que Estan Encryptadas, Al Lado De Este Archivo De Video, Viene Un Archivo De Notas Que Da Una Pagina Ala Cual Nunca Te Deja Entrar.
    Mi Pedido Es Si Alguien Sabe D Algun Programa Efectivo Que Pueda Desencriptar Los Archivos, Se Los Agradeceria Mucho.
    Saludos Y Que Esten Bien.
    Chau
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/701801-pedido-desencryptar-peliculas.html
    | Más
  • owerraide escribió el 19/04/2008 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: desencryptar peliculas

Encriptada con que ?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • gerald_26 escribió el 19/04/2008 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: desencryptar peliculas

seguramente te bajaste uno de los tantos archivos q parecen q son una pelicula, pero en verdad no es tal. solo te crean un archivo q ocupa tal capacidad y te ponen una pantalla al principio q dice q tenes q bajar un programa X desde X pagina, para poder verlo. (el cual si recuerdo bien es un virus)
    asi q no te gastes en desencriptarlo, porq no hay nada q desencriptar. no tenes la pelicula en tu pc, sino un archivo cualquiera bastante grande sin contenido, mas alla de esa pantalla al inicio.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 183 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB