Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] cuando uso torrent, no puedo ver paginas web

Participa en el tema [PEDIDO] cuando uso torrent, no puedo ver paginas web en el foro Software.
Hola, tengo windows vista, y desde hace un par de dias (antes no me pasaba) ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    xXxCHucKYxXx escribió el 23/04/2008 a las 18:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] cuando uso torrent, no puedo ver paginas web
    Hola, tengo windows vista, y desde hace un par de dias (antes no me pasaba) cada vez que abro el uTorrent para bajar archivos torrents, quiero abrir una pagina y no pasa nada. se queda cargando ad infinitum.
    tengo arnet 2.5, y antes no tenia este problema, el messenger anda bien, se conecta y puedo chatear, pero no puedo abrir paginas webs.
    y una vez que cierro el uTorrent, hasta que pueda volver a acceder a cualquier pagina tiene que pasar otra rato.....

alguien sabe cual es el problema??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/706242-pedido-torrent-no-ver-paginas-web.html
    | Más
  • storax escribió el 23/04/2008 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cuando uso torrent, no puedo ver paginas web

estas atras de un router o es un modem?

que version de vista es?

Supongo que ya le corriste el patch para la cantidad de conexiones como ya se explico muchas veces
    Me gusta este mensaje
  • TRQARG escribió el 23/04/2008 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: cuando uso torrent, no puedo ver paginas web

Asignale menos ancho de banda, click derecho sobre el torrent.
    Me gusta este mensaje
  • xXxCHucKYxXx escribió el 23/04/2008 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: cuando uso torrent, no puedo ver paginas web

la versión es vista home premium

si desenchufo el cable que va al modem de arnet, y prendo el wifi, me pasa lo mismo, el messenger va pero no las paginas web. también probé eso de bajarle el ancho de banda desde el torrent y no pasa naranja.

storax, de cual patch me hablas? algún link para tirarme?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 24/04/2008 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: cuando uso torrent, no puedo ver paginas web

vale usar el buscador patch

Once installed you can have 70,000 half open connections, these connections are temp connections anyways, you can change the limit to any setting you want,
    go to run and type in regedit and navigate to
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Tcpip\Parameters\]
    "TcpNumConnections"=dword:00011170
    and edit this value to whatever amount of connections you need.
    Igual eso no te tendria que joder para navegar, pero si te afecta mucho las descargas de los p2p.

No contestaste si tenes un modem o un router, no se puede adivinar como es la topologia de tu red. Si estas atras de un nat es normal que te pase eso, solo tenes que limitar al p2p para que no haga tantas conexiones y te sature las teblas del router, si estas tras un modem nomás sin estas tras un nat es drama del SO y por ahi con el parche mejora. Pero por supuesto lo mejor que le podes hacer a una pc con vista es volar vista porque es una porqueria.
    Me gusta este mensaje
  • xXxCHucKYxXx escribió el 24/04/2008 a las 01:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: cuando uso torrent, no puedo ver paginas web

capo, si que te respondí, tengo el modem de arnet huawei mt882.

lo tengo hace casi un año y no me había pasado nunca, deje de usar torrent por aprox 2 meses y ahora que volvi (sin haber desinstalado el uTorrent) me pasa esto,
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 24/04/2008 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: cuando uso torrent, no puedo ver paginas web

Originalmente publicado por xXxCHucKYxXx Ver mensaje
    capo, si que te respondí, tengo el modem de arnet huawei mt882.
    Obviamente todos tenemos un modem. La pregunta de Storax es si está configurado en modo router o si está configurado como modem/bridge marcando la conexión desde la PC. Se trata de saber si hay NAT en el medio, o sea si la IP que te tira el ipconfig desde DOS es la misma que te tira www.cualesmiip.com

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • xXxCHucKYxXx escribió el 24/04/2008 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: cuando uso torrent, no puedo ver paginas web

hummm sigo sin entender mucho, pero bueno cuando hago el ipconfig me tira el ip que le asigne a la placa de red para poder desde la pagina del modem abrir los puertos especificos del torrent ya que arnet te da todos los puertos p2p cerrados. por lo tanto es dintinto al que me tira la pagina esa.
    y no uso ningun marcador, conecto el cable a caulquier pc y ya queda "conectada" a internet
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 24/04/2008 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: cuando uso torrent, no puedo ver paginas web

Está claro, usás un router con NAT, y tu problema es la saturación de la Tabla de Nateo, como te dijo Storax, por el uso agresivo que hacen de ella los P2P.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 24/04/2008 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: cuando uso torrent, no puedo ver paginas web

sep, estas tras un router. O lo usas como modem conectandote desde una sola pc para no tener el drama del nat o limitas al p2p para que haga menos conexiones y no te lo sature o poner un router mejor. Otra no te queda.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1573 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB